Avisos Judiciales - 25 de Octubre de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43229515

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46072

El Juzgado Catorce de Familia de Bogotá, D. C.,

CITA Y EMPLAZA:

A Jairo Beltrán Garzón, identíficado con cédula 80470546 de Suba, para que se presente a estar a derecho en el proceso de Muerte Presun ta por Desaparecimiento, radicado 2005-1039, que en este Despacho adelanta la señora Marilú Torres, demanda que se admitió por Auto de fecha 29 de septiembre de 2005.

Se previene a las personas que llegaren a tener noticias del presunto desparecido, que debe informarlas a este Juzgado, ubicado en la Avenida (Calle 19) número 6-28, Oficina 201.

Hechos de la demanda

  1. El señor Jairo Beltrán Garzón, identificado con cédula 80470546 de Suba, Bogotá, D. C., nació el día 30 de enero de 1973 en esta misma ciudad. Desde hace más de quince años conformó con su esposa Marilú Torres un matrimonio en unión libre, permanente y estable. Tuvieron dos hijos, Jimmy Ferney Beltrán Torres, nacido el 4 de abril de 1993 y Jury Nataly Beltrán Torres, nacida el 19 de octubre de 1998, con quienes vivieron, alimentaron y educaron permanentemente hasta el día 11 de julio del año 2003, día de su muerte presuntiva por inmersión o ahogamiento en las playas del mar de Barranquilla.

  2. El señor Jairo Beltrán Garzón era conductor y trabajador en oficios varios. Hacía más de seis años estaba vinculado a la empresa Vallas Técnicas Modernas Ltda. y desempeñaba el cargo de conductor de camión y de instalador de vallas publicitarias en varias partes del país donde la empresa lo mandara.

  3. El día 4 de julio de 2003 salió de Bogotá con dos compañeros más a instalar varias vallas publicitarias en Barranquilla. El día 6 de julio llamó a su esposa por última vez para averiguar de su casa y familia.

  4. El día 11 de julio fue con sus compañeros a las playas de Salgar de Barranquilla, para bañarse en el mar de dichas playas. Sus compañeros eran su tío Pablo Aguilera Beltrán y el señor Luis Alfonso Acosta, con quienes estaba conversando. De un momento a otro los compañeros notaron que ya no estaba Jairo Beltrán Garzón, esperaron en ese mismo lugar una hora más y tampoco apareció el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR