Avisos Judiciales - 9 de Noviembre de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43229971

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46087

El suscrito Secretario del Juzgado Cuarto de Familia de Armenia, Quindío,

CITA Y EMPLAZA:

Al señor Régulo García Calero, con cédula de ciudadanía número 1943495 de Convención, Norte de Santander y se previene a todas las personas que tuvieren noticias de su paradero para que en tiempo oportuno le comuniquen al Juzgado porque así se dispuso dentro del proceso de Jurisdicción Voluntaria de Declaración de Muerte Presunta por Desaparecimiento instaurado a través de apoderado judicial por su señora, Marina García Saavedra.-

A continuación se inserta extracto de la demanda:

¿Primero. La señora Edelmira Saavedra de García, mayor de edad y vecina de Armenia, quien en vida se identificó con la cédula de ciudadanía número 24441408 de Armenia, nacida el 20 de julio de 1924 de Armenia, contrajo matrimonio católico con Régulo García Calero, en la Parroquia Catedral La Inmaculada de Armenia, el 24 de septiembre de 1941, según Partida de Matrimonio adjunto.

Segundo. El señor Régulo García Calero, luego de casi quince años de matrimonio, se fue del hogar abandonando a su esposa y sus hijos. Esto hace ya aproximadamente 50 años. Desde entonces, no se volvió a tener conocimiento de su lugar de residencia, trabajo, en ninguna ocasión desde su partida se volvió a comunicar con su familia por medio alguno, tales como cartas, llamadas, notas, avisos o referencia alguna de terceras personas que puedan dar informe sobre él.

Tercero. Del mencionado matrimonio entre la señora Edelmira Saavedra de García y el señor Régulo García Calero, se procreó la hija señora Marina García Saavedra, nacida el 23 de noviembre de 1951.

Cuarto. La señora Edelmira Saavedra de García falleció el pasado 24 de octubre de 2004 en esta ciudad de Armenia, lugar de su residencia y su domicilio hasta el último de sus días. Durante su vida estuvo atendida y bajo el cuidado único y exclusivo de su hija Marina García Saavedra.

Quinto. La señora Edelmira Saavedra de García, con ocasión del sismo sucedido el 25 de enero de 1999 fue beneficiada de un subsidio del Gobierno Nacional y se le adjudicó una vivienda, de conformidad con lo consagrado en la Escritura Pública número 3.444 del 29 de diciembre de 2000. En dicha escritura pública se enunció a la señora Edelmira Saavedra de García, de estado civil casada y con sociedad conyugal vigente.

Sexto. Que ante la muerte de la señora Edelmira Saavedra de García, le sobrevive la señora Marina García Saavedra, quien es eventual heredera universal del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR