Avisos Judiciales - 11 de Diciembre de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43231154

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46119

Al señor José Ricardo Salazar Hurtado, de quien se desconoce su paradero y lugar de trabajo a fin de que por sí o por medio de apoderado comparezca a este despacho a notificarse del auto admisorio de la demanda y a estar dentro del proceso de Declaración de Muerte Presunta por Desaparecimiento que por conducto de apoderado presentó la señora Sandra Yaneth Salazar Rodríguez.

Extracto de la demanda

Hechos:

Primero. El señor José Ricardo Salazar Hurtado, tuvo su domicilio permanente y asiento principal de sus negocios en esta ciudad hasta el día 9 de febrero de 1993, fecha en la cual se ausentó, al parecer definitivamente.

Segundo. Desde la anterior fecha hasta el día de la formulación de esta demanda ninguna noticia se ha tenido del señor José Ricardo Salazar Hurtado.

Tercero. Desde la fecha en que se ausentó hasta hoy han transcurrido más de 2 años exactamente doce (12) años y a pesar de las constantes diligencias investigativas tanto oficiales como particulares, no se ha podido obtener información sobre el paradero del mencionado señor.

Cuarto. El señor José Ricardo Salazar Hurtado, trabajaba como administrador de la empresa ¿Colombiana de Drogas y el día 9 de febrero de 1993 a las ocho de la noche llamó a su casa y le preguntó a su compañera Ana Isabel Rodríguez, y le preguntó que si quería pan a lo que ella contestó que sí, y él le dijo ¿ya voy¿, pero no llegó esa noche ni la mañana siguiente. Como era el encargado de abrir el negocio y al día siguiente, el jefe del señor Salazar Hurtado, viendo que no había abierto el negocio, ni se había presentado, llamó a su casa preguntando por él y allí le contestaron que desde la noche anterior, aunque había avisado su llegada nunca llegó y no había vuelto.

Quinto. La familia del desaparecido señor Salazar, averiguó en los hospitales, en la morgue antes de colocar una denuncia formal, sin obtener resultados. El día 1° de abril de 1993, la señora Ana Isabel Rodríguez, puso el denuncio por el desaparecimiento del señor Salazar, ante la Sijín, Policía Judicial, Unidad Investigativa Central, Sin que obtuviera ningún resultado hasta la fecha.

Sexto. El señor Salazar tuvo tres hijos, de los cuales dos son mayores y una menor y una de ellas es la demandante Sandra Yaneth Salazar Rodríguez.

Séptimo. Desde el tiempo del desaparecimiento del señor Salazar, existe un lote que está en un 50% a nombre del señor Salazar, y el otro 50% a nombre de la señora Ana Isabel Rodríguez, quien construyó una edificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR