Avisos Judiciales - 19 de Diciembre de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43231551

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46127

Que dentro del proceso de jurisdicción voluntaria de muerte presunta por desaparecimiento, seguido en este despacho por la señora Elsa María Romero Rivera, quien actúa en nombre y representación de los menores Jhoania Yessica y Jhonatán Correa Romero, se dictó sentencia que en su fecha y parte resolutiva dice:

¿Juzgado Promiscuo de Familia

Segovia, ocho de julio de dos mil cinco...

En mérito de lo expuesto, el Juzgado Promiscuo de Familia de Segovia, Antioquia, administrando justicia en nombre de la República de colombia y por autoridad de la ley...

FALLA:

Primero. Declarar la muerte presunta por desaparecimiento del señor Wilson Salvador Correa Aguirre, hijo de Manuel Salvador y Laura Rosa, natural de Segovia, Antioquia, nacido el 12 de junio de 1961, identificado con la cédula de ciudadanía 3556006 expedida en Remedios, Antioquia, al momento de su desaparecimiento vivía en unión libre con la señora Elsa María Romero Rivera, fijando como fecha presuntiva, el 9 de enero de 2003.

Segundo. Líbrese oficio a la Registraduría del Estado Civil de esta localidad, para que se extienda el folio de defunción del señor Wilson Salvador Correa Aguirre, e inscriba el hecho en el libro Varios.

Tercero. Ordenar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR