Avisos Judiciales - 19 de Diciembre de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43231559

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46127

Al señor Duván Emilio Quintero Marín, y a quienes tengan noticias de él para que lo comuniquen a este Juzgado, en cumplimiento con lo dispuesto en el proceso de Jurisdicción Voluntaria sobre Declaración de Muerte por Desaparecimiento, radicado bajo el número 2005-00175, instaurado por la señora Luz Elena Cardona Henao, cuyo libelo se extracta así:

¿Los señores Víctor Emilio Quintero Qu intero y Ana Elvia Marín contrajeron matrimonio el 4 de enero de 1975, unión de la cual nacieron Claudia Lileidy, Jhonany Arley, Dorancy Adiela y Duván Emilio Quintero Marín.

El citado joven Duván Emilio, soltero, tuvo su domicilio permanente y asiento principal de sus labores y negocios en Rionegro, Antioquia, hasta el 1° de diciembre de 2002, pues se desempeñaba como soldado del Ejército Nacional en el Batallón Juan del Corral, el 1° de diciembre de 2002 el señor Quintero Marín viajó al municipio de San Vicente con su madre, de regreso al municipio de Rionegro, siendo interceptados por un grupo de desconocidos en la carretera llevándose al mencionado Duván Emilio por la fuerza, hecho que fue denunciado ante las autoridades competentes.

Desde dicha fecha a la actualidad no se ha vuelto a tener noticia alguna del señor Quintero Marín, a pesar de las constantes diligencias investigativas, tanto oficiales como particulares¿.

Para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR