Avisos Judiciales - 2 de Febrero de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43233180

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46170

La Secretaria del Juzgado Quinto de Familia,

EMPLAZA:

Al señor Herman Rodrigo Bravo Astaíza, desaparecido sin dejar noticia del lugar donde se encontraba, siendo el municipio de Cali el último domicilio en la República de Colombia, para que se haga presente en este despacho a ponerse a derecho en el proceso de Jurisdicción Voluntaria sobre Declaración de Muerte Presuntiva por Desaparecimiento, adelantado por la señora Martha Lucía Cortés Bonilla, en su condición de esposa. En caso de no comparecer al proceso se le designará un curador ad lítem.

Igualmente, se previene a quienes tengan noticias del señor Herman Rodrigo Bravo Astaíza para que lo comuniquen al despacho.

La demanda fue admitida por auto de diciembre primero (1°) de dos mil cuatro (2004), la cual contiene los hechos que a continuación se extractan:

Primero. La señora Martha Lucía Cortés Bonilla, contrajo matrimonio civil con el señor Herman Rodrigo Bravo Astaíza, el día 2 de agosto de 1991, ante el señor Notario Primero de Popayán, donde inicialmente fue el domicilio de estos.

Segundo. De la anterior unión matrimonial nació Pablo Andrés Bravo Cortés.

Tercero. El señor Herman Rodrigo Bravo Aztaíza, cuya cédula de ciudadanía es la número 76306872 de Popayán, por efecto de su trabajo, cambió su domicilio a la ciudad de Cali, donde se radicó a partir del año 2000.

Cuarto. El señor Herman Rodrigo Bravo Astaíza salió de su casa N° 94 del Condominio Paraíso, dirección Carrera 64 B N°. 14B24, de esta ciudad, el día 6 de julio de 2002, a las 9:00 a. m., para su trabajo y nunca regresó, sin que hasta la fecha se tenga conocimiento de su paradero.

Quinto. La señora Martha Lucía Cortés Bonilla ha efectuado averiguaciones y seguimientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR