Avisos Judiciales - 2 de Febrero de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43233193

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46170

La Secretaria del Juzgado Quince de Familia de Bogotá, D. C.,

PUBLICA:

El encabezamiento y la parte resolutiva do la sentencia proferida en el proceso de Interdicción Judicial Rad. 04-0978 de Jhon Alexánder Beltrán Bejarano.

En Bogotá, D. C., a los cuatro (4) días del mes de mayo y auto complementario de la presente sentencia del diecinueve (19) de diciembre ambos del año dos mil cinco (2005), el Juzgado Quince de Familia de Bogotá, D. C.,

RESUELVE:

Primero. Decretar la Interdicción Judicial definitiva de Jhon Alexánder Beltrán Bejarano por haberse demostrado que padece de trastorno de control de los impulsos que le impide administrar, manejar y disponer de sus bienes.

Segundo. Nombrar como guardadora legítima de Jhon Alexánder Beltrán Bejarano a su hermana Luz Mery Beltrán Bejarano, identificada con cédula de ciudadanía número 39671029 de Soacha, quien deberá tomar posesión del cargo; efectuado lo anterior, se le discernirá el nombramiento.

Tercero. La guardadora Luz Mery Beltrán Bejarano tendrá el cuidado personal, velará por el bienestar y la recuperación del interdicto y administrará sus bienes.

Cuarto. Inscríbase esta sentencia en el Registro Civil de Nacimiento del Interdicto Jhon Alexánder Beltrán Bejarano para el efecto expídanse las copias necesarias de esta providencia, del auto de discernimiento del cargó con constancia de ejecutoria, así como del acta de posesión de la guardadora.

Sexto. Notifíquese al Público por aviso que se insertará una vez en el Diario Oficial y uno de amplia circulación que podrá ser El Tiempo, El Espectador, El Siglo o la República a elección del interesado previamente al discernimiento del cargo.

Séptimo. Notifíquese el presente fallo a la señora Agente del Ministerio Público.

Octavo. A costa de los interesados expídanse copias pertinentes por secretaría.

Noveno Consúltese la presente sentencia con el honorable Tribunal de Bogotá, Sala de Familia, conforme lo establece el artículo 386 del C. de P. C.

Oficiar.

Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá, D. C., Sala de Familia.

Bogotá, D. C., a los doce (12) días del mes de octubre del año dos mil cinco (2005), Ref. Interdicción Judicial de Jhon Alexánder Beltrán Bejarano, Magistrada Ponente Gloria Isabel Espinel Fajardo. Discutido y aprobado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR