Avisos Judiciales - 6 de Febrero de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43233296

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46174

El Secretario del Juzgado Décimo de Familia de Bogotá, D. C.,

HACE SABER:

Al público en general, que dentro del proceso Interdicción Judicial de Fabián Puerto Gómez se dictó sentencia cuya fecha y parte se lee: Diciembre 16 de dos mil cuatro (2004). En mérito de lo expuesto, el Juzgado Décimo de Familia, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

  1. Declarar la interdicción judicial definitiva de Fabián Puerto Gómez, nacido en Bogotá el 1º de octubre de 1970, identificado con cédula de ciudadanía número 79875126 de Bogotá, hijo de José Alejandro Puerto y Ana Rosa Gómez de Puerto.

  2. Declarar que el mencionado incapaz no tiene la libre administración de sus bienes.

  3. Designar como curadora del interdicto, a su hermana Elisa del Pilar Puerto Gómez, identificada con la cédula ciudadanía número 39748460 de Fontibón, quien queda relevada de prestar caución, mas si debe prestar inventario solemne de bienes. Comuníquese y désele la debida posesión.

  4. Encargar del cuidado personal del interdicto a la señora Ana Rosa Gómez de Puerto.

  5. Inscribir esta sentencia en el registro civil respectivo y notificarla al público en un periódico de amplia circulación como: El Tiempo, El Espectador, El Nuevo Siglo o La República y en el Diario Oficial.

  6. Si la presente providencia no fuere apelada, consúltese con el superior.

Cópiese, notifíquese y cúmplase.

La Juez, Rosa María Cabezas G.

Esta sentencia fue confirmada por el honorable Tribunal Superior de Distrito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR