Avisos Judiciales - 21 de Febrero de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43233890

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46189

A Timoteo Ascencio Sogamoso, a estar en derecho en el proceso de declaración de muerte presunta por desaparecimiento, iniciado en este Despacho por la señora Esperanza Ortiz, por intermedio de apoderado judicial, previniendo a todas las personas que tengan noticias del desaparecido Ascencio Sogamoso, para que las comuniquen en forma inmediata.

DECLARACIONES:

Primera. Declárase la muerte presuntiva del señor Timoteo Ascensio Sogamoso, persona mayor de edad, vecina que fue antes de su desaparecimiento de Florencia, domicilio principal y asiento de todos sus actos públicos y privados.

Segunda. Téngase como fecha presunta de su muerte, el día diecisiete (17) de noviembre del año dos mil dos (2002), fecha de su partida con destino a la vereda San Isidro de la comprensión del municipio de Morelia (Caquetá), a donde no llegó jamás, pero tampoco regresó a su hogar.

Tercera. Inscríbase su muerte presuntiva ante el funcionario encargado del registro de defunción y pídasele extienda la correspondiente partida, remitiéndosele copia del fallo.

Cuarta. Ordénese la publicación señalada por el artículo 318 del Código de Procedimiento Civil.

¿HECHOS:

Primero. El señor Timoteo Ascencio Sogamoso, contrajo matrimonio católico en la Parroquia Cristo Rey de la ciudad de Florencia (Caquetá), ceremonia religiosa que tuvo lugar el 28 de junio de 1998 de cuya unión no hubo descendencia.

Segundo. El ahora desaparecido Timoteo Ascensio Sogamoso, después de su matrimonio fijó su domicilio principal en Florencia en donde permaneció siempre acompañado de Esperanza Ortiz, hasta el diecisiete (17) de noviembre del año 2002 sin que presentara problemas o inconvenientes de ninguna especie. Tampoco su esposa conoció amenazas de muerte o intención de ausentarse definitivamente, porque las relaciones conyugales eran excelentes.

Tercero. Pero, el día diecisiete de noviembre del año 2002 Timoteo Ascencio se despidió de su esposa y salió con dirección a la vereda San Isidro, jurisdicción municipal de Morelia a laborar en las diferentes fincas de la región como era su natural costumbre. Se despidió de su esposa expresando que regresaría al finalizar la semana, promesa que hasta el momento no ha cumplido, desconociéndose las razones y su paradero actual a pesar de todas las averiguaciones que mi poderdante ha realizado con sus conocidos, allegados o patrones a donde acostumbraba trabajar como jornalero, amén de la colaboración que pidió a las autoridades para que la ayudaran a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR