Avisos Judiciales - 23 de Febrero de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43233954

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46191

El Juzgado Octavo de Familia de Bogotá, D. C.,

EMPLAZA:

Al señor James Humberto Tascón Cuervo, para que se ponga a derecho en el proceso de Presunción de Muerte por Desaparecimiento iniciado por Carmen Flórez Alfonso y Elizabeth Tascón Flórez, por intermedio de apoderado judicial.

Las señoras Carmen Flórez Alfonso y Elizabeth Tascón Flórez, mayores de edad y de esta vecindad, por intermedio de apoderado judicial presentan demanda de Muerte por Desaparecimiento de su esposo y padre, James Humberto Tascón Cuervo, teniendo como fecha de desaparecimiento el día 31 de octubre de 1991.

Como hechos de la demanda se expuso:

¿1. Los señores James Humberto Tascón Cuervo y Carmen Flórez Alfonso contrajeron matrimonio el día 20 de febrero de 1982 en la Parroquia de Nuestra Señora de Las Angustias de Bogotá, registrado en la Notaría Veintidós del Círculo de Bogotá, donde también legitiman a la menor Elizabeth Tascón Flórez como hija dentro del matrimonio. Igualmente, nació James Giovanny Tascón Flórez (q.e.p.d.), el día 12 de abril de 1982.

  1. Desde el 1º de noviembre de 1989, fecha en que se firmó la liquidación de la sociedad conyugal, no se ha tenido noticias del esposo y padre, hasta el punto de considerarlo muerto desde ya hace mucho tiempo.

  2. Carmen Alfonso Flórez y Elizabeth Tascón Flórez son la única familia que tiene en la actualidad el señor James Humberto Tascón Cuervo, quienes han realizado todo lo posible para dar con su paradero, buscándolo en el municipio de Chía y en las calles del centro de Bogotá, donde se presumía podía estar, siendo infructuosa la búsqueda e ignorando completamente dónde se pueda encontrar.

  3. El señor James Humberto Tascón Cuervo era hijo único del señor Julio Enrique Tascón Charrio, quien tampoco volvió a tener noticias de su hijo y que terminó sus últimos días abandonado en el Ancianato de San Antonio de Paula, ubicado en la vereda El Ocaso, de Cachipay, donde era ocasionalmente visitado por las señoras Carmen Alfonso Flórez y Elizabeth Tascón Flórez y falleció el día 29 de enero de 2001, fecha en que tampoco se hizo presente su hijo desaparecido.

  4. Igualmente, el señor James Humberto Tascón Cuervo tampoco se hizo presente para la muerte de su hijo James Govanny Tascón Flórez, quien se desempeñaba como Soldado Profesional y que el día 1º de abril del año en curso fue muerto en combate.

  5. El último domicilio del señor James...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR