Avisos Judiciales - 24 de Febrero de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43233974

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46192

Que dentro del proceso de Interdicción Judicial número 2004/0570 de Carmen Clemencia Irene Pérez La Rotta, instaurado por Helena Cecilia Francisca Pérez La Rotta, se profirió Sentencia el veintidós (22) de septiembre de dos mil cuatro (2004), la que en su parte pertinente dice:

¿Juzgado Diecinueve de Familia

Bogotá, D. C., veintidós (22) de septiembre de dos mil cuatro (2004)

¿

RESUELVE:

Primero. Declárase en Interdicción Judicial por Retardo Mental a Carmen Clemencia Irene Pérez La Rotta y como consecuencia, en incapacidad para administrar y disponer de sus bienes.

Segundo. Desígnase a la señora Helena Cecilia Francisca Pérez La Rotta, identificada con cédula de ciudadanía número 41367030 de Bogotá, como Curadora de la interdicta, a fin de que la represente, administre sus bienes y ejerza el cuidado inmediato de la misma, quedando con las facultades y excepciones previstas por la ley para el ejercicio del cargo. Tercero. Preséntese por la Curadora el correspondiente inventario solemne o apunte privado de los bienes de la interdicta, una vez posesionada.

Cuarto. Inscríbase esta sentencia en el Registro Civil de Nacimiento de la interdicta una vez se haya discernido el cargo a la Curadora y esta haya presentado el inventario de los bienes de la interdicta. Ofíciese al funcionario competente insertando copia auténtica del presente fallo, a costa de la parte interesada.

Quinto. Notifíquese esta sentencia al público por Aviso que se insertará por una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un periódico como El Tiempo, El Espectador o La República.

Sexto. Notifíquese al Ministerio Público.

Séptimo. Consúltese con el Superior.

Notifíquese.

El Juez, (Fdo.) José David Corredor Espitia¿.-

Decisión confirmada por el honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial, Sala de Familia de esta ciudad, en providencia cuya parte pertinente dice:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR