Avisos Judiciales - 28 de Febrero de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43234083

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46196

Que dentro del proceso de Interdicción Definitiva por Incapacidad Absoluta, radicado bajo el número 253073184001200500035, promovido por Alejandrina Cruz de Colorado, se dictó providencia de primera y segunda instancia, que en su encabezamiento y parte resolutiva dicen así:

¿Juzgado Primero Promiscuo de Familia

Girardot, Cundinamarca, seis (6) de septiembre de dos mil cinco (2005)

El Juzgado Primero Promiscuo de Familia de Girardot, Cundinamarca, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Declarar en Interdicción Definitiva por Incapacidad Absoluta al señor Over Colorado Cruz, quien consecuencialmente no tiene la libre administración de sus bienes.

Segundo. Como consecuencia desígnase como Curadora Definitiva del señor Over Colorado Cruz a su progenitora, Alejandrina Cruz de Colorado y una vez esta falte, designar como Curador Adjunto a su hermano, Anuar Colorado Cruz. Darles posesión y disciérnaseles el cargo.

Tercero. Inscribir esta sentencia en el Acta de Registro Civil de Nacimiento del señor Over Colorado Cruz que aparece al número 1311474 de la Registraduría del Estado Civil de Agua de Dios, Cundinamarca, o de la autoridad respectiva y demás libros correspondientes y hágase saber al público mediante Aviso que se insertará en el Diario Oficial y en un periódico de amplia circulación nacional (El Tiempo o La República), de la capital de la República. Ofíciese.

Cuarto. Notificar este proveído al Agente del Ministerio Público.

Quinto. Si esta sentencia no fuere apelada, consúltese con el Superior. Para tal efecto, remítase al honorable Tribunal Superior de Cundinamarca ¿ Sala Civil Familia Agraria.

Cópiese y notifíquese.

El Juez,

(Fdo.) Efraín Cleves Parra¿.

¿Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cundinamarca

Sala Civil Familia ¿ Agraria

Bogotá, D. C., noviembre veintitrés (23) de dos mil cinco (2005)

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR