Avisos Judiciales - 29 de Marzo de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43234889

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46225

Que dentro del proceso de Muerte Presunta por Desaparecimiento, adelantado a través de apoderado por Amanda Peláez de Hurtado, en relación con Jhon Jairo Hurtado Peláez, se dictaron las siguientes sentencias:

¿Juzgado Segundo de Familia

Villavicencio, trece de enero de 2004

Por lo anterior expuesto, el Juzgado Segundo de Familia de Villavicencio, Meta, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Declarar la Muerte Presunta por Desaparecimiento de Jhon Jairo Hurtado Peláez, identificado con la cédula de ciudadanía 17348173 de Villavicencio, quien tuvo como último domicilio y asiento principal de sus negocios esta ciudad, de donde desapareció el 9 de marzo de 1999.

Segundo. Fijar como fecha de la muerte de Jhon Jairo Hurtado Peláez el día 8 de marzo de 2001.

Tercero. Transcríbase lo aquí resuelto al señor Registrador del Estado Civil de esta ciudad, para que extienda el Registro Civil de Defunción de Jhon Jairo Hurtado Peláez.

Cuarto. Una vez ejecutoriada esta sentencia, publíquese el encabezamiento y parte resolutiva en la forma prevista para el edicto en el numeral 2 del artículo 657 del Código de Procedimiento Civil.

Quinto. Si no fuere apelado este fallo, consúltese el mismo ante la Sala de Familia del honorable Tribunal Superior de Villavicencio.

Sexto. Notificar esta sentencia a la señora Procuradora de Familia.

Séptimo. Notifíquese esta providencia a la señora Procuradora de Familia.

Notifíquese.

El Juez,

Pedro Manuel Ardila Arz¿.

Tribunal Superior del Distrito Judicial ¿ Villavicencio

Sala Tercera de Decisición Civil Laboral ¿ Familia

Aprobado mediante Acta número 0110.

Magistrado Ponente: Doctor Alberto Romero Romero.

Villavicencio, veintisiete (27) de octubre de dos mil cinco (2005).

Por lo expuesto, la Sala Tercera de Decisión Civil ¿Laboral-Familia del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Villavicencio, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Confirmar la Sentencia proferida el doce (12) de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR