Avisos Judiciales - 5 de Julio de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43238397

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46320

Al señor Luis Fernando Flórez, mayor de edad con residencia y domicilio desconocidos, para que se comparezca a este Despacho por sí o por medio de apoderado Judicial, a recibir notificación personal del auto admisorio de la demanda de Declaración de Muerte Presunta por Desaparecimiento, que ante este Juzgado ha instaurado la señora Martha Cecilia Berrío Rodríguez, en su condición de cónyuge.

La demanda se fundamenta en los siguientes

HECHOS:

Primero. Los señores Luis Fernando Flórez Ochoa y Martha Cecilia Berrío Rodríguez fueron cónyuges entre sí, según nupcias contraídas el treinta (30) de mayo de 1986, quienes durante el matrimonio tuvieron tres hijos: Jhon Jairo, Roberto y Paula Andrea Flórez Berrío, nacidos el 8 de febrero de 1989 el primero, 19 de septiembre de 1990 el segundo y el 2 de enero de 1997 la tercera, teniendo por lo mismo la calidad de hermanos legítimos.

Segundo. El señor Luis Fernando Flórez Ochoa tuvo su domicilio permanente y asiento principal en esta ciudad, hasta el día 29 de octubre de 2001, fecha en la cual se ausentó, al parecer definitivamente.

Tercero. Desde la anterior fecha hasta el día de la formulación de esta demanda, ninguna noticia se ha tenido del señor Luis Fernando Flórez Ochoa.

Cuarto. Desde la fecha en que se ausentó hasta hoy, han transcurrido más de (2) dos años y a pesar de constantes diligencias investigativas no se ha podido obtener información sobre el paradero del mencionado señor.

5. Al tiempo de su desaparecimiento, el señor Luis Fernando Flórez Ochoa dejó como único bien inmueble el siguiente: Un lote de terreno junto con la casa sobre él construida ubicada en el Conjunto Cerrado Villas de San Diego, ubicado en el Sector de El Escobal, de Cúcuta, en zona aledaña del caserío de Boconó, al costado oriental de la carretera que conduce de El Escobal a Villa Rosario, número K=241 dentro del perímetro urbano de la ciudad de Cúcuta. Casa Tipo ¿B¿ determinada con el número 21 del Bloque ¿B¿, con un área total de 100 14 metros cuadrados, casa de dos plantas que forman un solo cuerpo, el cual se encuentra alinderado así:

Primera Planta: Norte. En 4.825 metros, con la casa número 7, muro común al medio; Sur. En 2.825 metros con la vía interna de acceso; Oriente. Lindero irregular en 7.60, 3.00, 4.80, 1.025 y 2.50 metros, con la casa número 22, muro común al medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR