Avisos Judiciales - 3 de Agosto de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43240215

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46349

Al presunto desaparecido señor Noé Alvarez Bustos y a todas las personas que se crean con derecho a intervenir en el proceso de Jurisdicción Voluntaria de Declaración de Muerte Presunta por Desaparecimiento, instaurado a través de apoderado judicial por la señora Cecilia Hernández Hurtado, quien actúa en calidad de madre del menor Sebastián David Alvarez Hernández, hijo del presunto desaparecido, e igualmente se previene a quienes tengan noticias del paradero sobre el presunto desaparecido, para que lo comuniquen a este Juzgado a la mayor brevedad posible.

Extracto de la demanda

¿Hechos:

  1. El señor Noé Alvarez Bustos y la señora Cecilia Hernández Hurtado desde 1990 convivían en unión marital de hecho. Mantuvieron una relación estable y permanente por seis años.

  2. Los compañeros fijaron su domicilio en la ciudad de Bogotá.

  3. El veintidós (22) de julio de mil novecientos noventa y seis (1996) fruto de esta unión nació Sebastián David Alvarez Hernández, hoy menor de edad.

  4. El señor Noé Alvarez Bustos tuvo su domicilio en esta ciudad hasta el doce (12) de agosto de mil novecientos noventa y seis (1996) fecha en la cual realizó un viaje a San José del Guaviare para realizar unos trabajos temporales con el señor Nelson Hernández Hurtado, hermano de la señora Cecilia Hernández Hurtado.

  5. La última vez que la señora Cecilia Hernández Hurtado tuvo noticia del señor Noé Alvarez Bustos fue el veinte (20) de agosto de mil novecientos noventa y seis (1996) día en el cual se comunicó por vía telefónica para informarle a su compañera que se encontraba bien.

  6. Desde la anterior fecha y hasta el día de la formulación de esta demanda no se ha tenido noticia alguna del señor Noé Alvarez Bustos.

  7. En julio de mil novecientos noventa y ocho (1998) la señora Cecilia Hernández Hurtado reportó la desaparición del señor Noé Alvarez Bustos ante la Unidad de Identificación a Víctimas NNS y Búsqueda de Desaparecidos de la Fiscalía General de la Nación.

  8. Como consecuencia de lo anterior el primero (1°) de junio de dos mil cuatro (2004) la Unidad de Identificación de Víctimas NNS y Desaparecidos dio un resultado negativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR