Avisos Judiciales - 14 de Agosto de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43240647

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46360

Al presunto desaparecido señor Luis Alberto López Bernal y a todas las personas que se crean con derecho a intervenir en el proceso de Jurisdicción Voluntaria de Declaración de Ausencia, instaurada por María de Jesús Cano Arroyave. Igualmente, se previene a quienes tengan noticias del paradero sobre el presunto desaparecido, para que lo comuniquen a este Juzgado a la mayor brevedad posible.

Extracto de la demanda

Hechos:

  1. Desde el día primero de diciembre de mil novecientos noventa y cinco, entre la señora María de Jesús Cano Arroyave, mayor con cédula de ciudadanía número 39779577 de Usaquén, y el señor Luis Alberto López Bernal, igualmente mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía número 19143967 de Bogotá, se inició una unión marital y sociedad patrimonial de hecho, hasta el día once de junio del año 2000, fecha en que se ausentó definitivamente del hogar.

  2. Fruto de esta unión nació el niño Luis Alberto Cano Arroyave, el día treinta de agosto de dos mil, concepción que tuvo lugar en el transcurso de la unión marital de hecho, y cuyo alumbramiento que tuvo ocurrencia después de su terminación.

  3. El citado menor, de quien se hace referencia en el numeral que antecede, no ha sido reconocido por su padre, el señor Luis Alberto López Bernal.

  4. El señor Luis Alberto López Bernal, mayor, identificado con la cédula de ciudadanía número 19143967 de Bogotá, tuvo su domicilio permanente y el asiento principal de sus negocios en esta ciudad, hasta el día once de junio del año 2000, fecha en la que se ausentó, al parecer definitivamente.

  5. Desde la fecha en que se ausentó hasta el día de la presentación a reparto de esta demanda judicial, no se ha tenido ninguna noticia del señor Luis Alberto López Bernal.

  6. Desde la fecha en que se ausentó hasta hoy han transcurrido más de dos años y, a pesar de las constantes diligencias investigativas tanto oficiales como particulares, no se ha podido obtener información sobre el paradero del citado ciudadano.

  7. La Fiscalía General de la Nación, a través de la Unidad de Fiscalía de Reacción inmediata, con sede en el municipio de Soacha (Cundinamarca), conoció del asunto relativo al desaparecimiento del señor Luis Alberto López Bernal.

  8. Al tiempo de su desaparecimiento, el señor Luis Alberto López Bernal aparecía como propietario de los bienes que a continuación se enuncian, los cuales constituyen al patrimonio social de hecho.

    Bienes inmuebles

    1. Inmueble situado en la carrera 72 N° 34-54...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR