Avisos Judiciales - 16 de Agosto de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43240730

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46362

Que dentro del proceso de Muerte Presunta por Desaparecimiento Radicado número 500013110001 20040032000 siendo demandante José Ricardo Gómez Mora y desaparecido Juan de Jesús Gómez Arévalo se dictó sentencia de primera instancia de fecha 18 de abril de 2005, y segunda instancia de fecha 19 de mayo de 2006 respectivamente, que en su encabezamiento y parte resolutiva dice:

¿Juzgado Primero de Familia. Villavicencio, dieciocho (18) de abril de 2005¿

RESUELVE:

Primero. Declarar la Muerte Presunta por Desaparecimiento del señor Juan de Jesús Gómez Arévalo, identificado con la cédula de ciudadanía número 372428 de San Cayetano, Cundinamarca, quien tuvo su último domicilio en el municipio de Restrepo, Meta, vereda Caney Alto, Finca La Esperanza, según las razones expuestas en la parte motiva de esta sentencia.

Segundo. Fijar como día presuntivo de la muerte del señor José de Jesús Gómez Arévalo el día veinte (20) de octubre de mil novecientos noventa y uno (1991).

Tercero. Ordenar que se transcriba lo resuelto en esta sentencia con destino a la Registraduría Nacional del Estado Civil, para que se siente el registro de defunción del señor Juan de Jesús Gómez Arévalo.

Cuarto. En firme esta sentencia se publique su encabezamiento y parte resolutiva en un diario de amplia circulación nacional (El Tiempo, La República, El Espacio, Diario Deportivo) en un periódico y radiodifusora local.

Quinto. Consúltese esta sentencia con el Superior.

Notifíquese.

La Juez,

Martha Clara Niño Barbosa¿.

¿Tribunal Superior del Distrito de Villavicencio. Magistrado Ponente, doctor Jaime Vargas Moreno. Aprobado Acta número 090...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR