Avisos Judiciales - 6 de Septiembre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43241321

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46383

El Juzgado Veintidós de Familia de Bogotá, D. C.

EMPLAZA:

Al presunto desaparecido señor Rubén Cruz Gómez y a todas las personas que se crean con derecho a intervenir en el proceso de jurisdicción voluntaria de declaración de muerte presunta por desaparecimiento, instaurado a través de apoderado judicial por la señora Dora Elia Pérez Montaña, en su calidad de esposa, e Igualmente se previene a quienes tengan noticias del paradero sobre el presunto desaparecido, para que lo comuniquen a este Juzgado a la mayor brevedad posible.

EXRACTO DE LA DEMANDA:

¿HECHOS

  1. El Señor Rubén Cruz Gómez y la señora Dora Elia Pérez Montaña, contrajeron matrimonio católico el día veintiocho (28) del mes de agosto, del año de mil novecientos setenta y cinco (1975) en la ciudad de Bogotá, D. C., departamento de Cundinamarca, tal y como consta en la partida de matrimonio católico, expedida por la Catedral San Juan Bautista de la Estrada, Diócesis de Engativá, conviviendo desde esa fecha por espacio de Veinte (20) años y fijando su residencia en la Ciudad de Bogotá D. C.

  2. Esta partida de matrimonio católico y el registro civil de matrimonio se encuentran debidamente inscritos en el Registro del Estado Civil, correspondiente a la Notaría Trece (13) del Círculo de Bogotá, D. C., a folio 181 del Libro 13 del Registro de Matrimonios.

  3. De la anterior unión, nació el señor Rubén Darío Cruz Pérez, el día (26) del mes de diciembre del año mil novecientos setenta y cinco (1975), en la ciudad de Bogotá, D. C., y fue registrado en la Notaría Octava (8ª) del Círculo de Bogotá, D. C., bajo el serial número 751225-0600.

    El se ñor Rubén Cruz Gómez se ausentó de su residencia desde hace más de diez (10) años, desde el día quince (15), del mes de diciembre, del año mil novecientos noventa y cinco (1995) sin que desde ese momento se tenga conocimiento de su paradero. Ese día se comenta que salió hacia su lugar de trabajo ubicado en el barrio Siete (7) de Agosto, de la ciudad de Bogotá, D. C., fue visto por los señores José Mauricio Gutiérrez Montaña y Jesús Angel Jaramillo, vecinos del sector donde residía.

  4. Mi representada, desde esa fecha ha adelantado diligencias tendientes a dar con su localización, realizando entre otras, las siguientes:

    Avisos difundidos por la prensa hablada y escrita, saliendo al aire los días 21 al 30 del mes de enero del año mil novecientos noventa y seis (1996).

    Avisos con la foto del señor Rubén Cruz Gómez fijados en los sitios de mayor frecuencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR