Avisos Judiciales - 7 de Septiembre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43241385

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46384

El Juzgado Primero de Familia de Villavicencio Meta,

HACE SABER:

Que dentro del proceso de interdicción definitiva del señor Luis Basilio Arismendiz se dictó sentencia de primera y segunda instancia de fechas 10 de febrero de 2006 y 13 de julio de 2006, las cuales en su parte resolutiva dice:

¿Juzgado Primero de Familia, Villavicencio diez (10) de febrero de dos mil seis (2006).

RESUELVE:

Primero. Declarar en interdicción definitiva por demencia al señor Luis Basilio Arismendiz, identificado con la cédula de ciudadanía número 6670390 por las razones expuestas en la parte motiva de esta providencia.

Segundo. Declarar que el señor Luis Basilio Arismendiz no tiene la libre disposición de la administración de sus bienes.

Tercero. Nombrar como guardadora legítima del interdicto Luis Basilio Arismendiz a la señora Libia Martínez, identificada con la cédula de ciudadanía número 30939112 de Santa Rosalía, Vichada, a quien se le discernirá el cargo dará posesión y administración de los bienes del interdicto presentando el inventario solemne de bienes, sin constitución de fianza.

Cuarto. Inscribir esta sentencia en la oficina del estado civil correspondiente y notificar el público por aviso que se insertará por una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación nacional (Tiempo, República, Diario Deportivo), de acuerdo con lo previsto en el artículo 659 numeral 7° del C. P. C.

Quinto. Consúltese esta sentencia con el Superior.

Notifíquese la Juez, Martha Clara Niño Barbosa.

¿Tribunal Superior del Distrito Judicial de Villavicencio, Sala tercera de Decisión Civil Laboral Familia. Aprobada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR