Avisos Judiciales - 12 de Octubre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43242745

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46419

Reunidos los requisitos se admite la anterior demanda de interdicción por demencia, instaurada por intermedio de apoderada judicial por la señora Martha Isabel Bohórquez a favor de su padre y presunto interdicto Julio César Bohórquez. En consecuencia se dispone:

  1. Notifíquese a la Defensora de Familia adscrita a este Despacho.

  2. Notifíquese al Agente del Ministerio Público.

  3. Se decreta la interdicción provisoria del señor Julio César Bohórquez González, identificado con cédula de ciudadanía número 2894825 de Bogotá, en consecuencia se le designa como curadora provisoria a su hija Martha Isabel Bohórquez Duque identificada con cédula de ciudadanía número 35510024 de Suba.

  4. Líbrese oficio a la Notaría para efectos de la inscripción en el registro civil de nacimiento. Igualmente, notifíquese al público por aviso por una vez en el Diario Oficial y en uno de amplia circulación, El Tiempo, El Espectador, La República, etc. Lo anterior de conformidad con el artículo 659 numeral 7 del C. de P. C.

  5. Líbrese oficio al Instituto de Medicina Legal a fin de que se sirva practicarle el examen mental al presunto interdicto Julio César Bohórquez González, de conformidad con el artículo 659 numeral 4 del C. de P. C. Por Secretaría expídanse copias del proceso a costa de la parte interesada para tal efecto.

  6. Emplácese mediante edicto a los familiares que se crean con derecho a ejercer la guarda del presunto interdicto Julio César...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR