Avisos Judiciales - 4 de Diciembre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43244332

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46472

El Juzgado Cuarto de Familia de Bogotá, D. C.,

AVISA:

Que dentro del proceso de interdicción de Santiago Ramírez Toro, se dictó sentencia de fecha noviembre ocho (8) de dos mil cinco (2005), la cual en su parte pertinente dice: ¿Por lo expuesto el Juzgado Cuarto de Familia de Bogotá, D. C., administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Decretar la interdicción judicial definitiva de Santiago Ramírez Toro, por haberse demostrado que es una persona que, presenta retardo mental moderado secundario o síndrome de down que lo incapacita para administrar sus bienes y disponer de ellos adecuadamente.

Segundo. Nombrar como guardador legítimo de Santiago Ramírez Toro a su progenitora Luz Dary Toro Moreno, identificada con cédula de ciudadanía número 26385483 de Alcalá (Valle).

Tercero. La guardadora Luz Dary Toro Moreno tendrá el cuidado personal velará por el bienestar y la recuperación del interdicto y administrará sus bienes.

Cuarto. Inscríbase esta sentencia en el registro civil del interdicto Santiago Ramírez Toro para el efecto expídanse las copias necesarias de esta providencia, del auto de discernimiento del cargo con constancia de ejecutoria, así como del acta de posesión de la guardadora.

Quinto. Notifíquese al público por aviso que se insertará una vez en el Diario Oficial y uno de amplia circulación que podrá ser El Tiempo, El Espectador, El Siglo o La República a elección del interesado y previamente al discernimiento del cargo.

Sexto. Notifíquese el presente fallo a la señora agente del Ministerio Público.

Séptimo. A costa de los interesados expídanse copias pertinentes por secretaría.

Octavo. Consúltese la presente sentencia con el honorable Tribunal de Bogotá, Sala de Familia conforme lo establece el artículo 386 del C. de P. Civil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR