Avisos Judiciales - 7 de Diciembre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43244432

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46475

La Secretaria del Juzgado Décimo de Familia de Bogotá, D. C.,

HACE SABER:

Al público en general, que dentro del proceso interdicción judicial de Miguel Antonio Lázaro Delgado Torres, se dictó sentencia cuya fecha y parte se lee: veintitrés (23) de febrer o de dos mil seis (2006).

En mérito de lo expuesto, el Juzgado Décimo de Familia, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

  1. Declarar la interdicción definitiva de Miguel Antonio Lázaro Delgado Torres, nacido en Bogotá el 6 de marzo de 1957, identificado con la cédula de ciudadanía número 3228184 de Usaquén, e hijo de Francisco Ernesto Delgado Salazar (q.e.p.d.) y Zoila Stella Torres Cortés.

  2. Declarar que Miguel Antonio Lázaro Delgado Torres, no tiene la libre administración de sus bienes.

  3. Designar como curadora del interdicto, a su hermana Clemencia Delgado Torres, identificada con la cédula de ciudadanía número 41524600 de Bogotá. comuníquesele.

  4. Encargar del cuidado del interdicto a Clemencia Delgado Torres.

  5. Inscribir esta sentencia en el registro civil suscrito por el progenitor (Notaría Primera de Bogotá) y notificarla al público en un periódico de amplia circulación como: El Tiempo, El Espectador, El Nuevo Siglo o La República y en el Diario Oficial.

  6. Si la presente providencia no fuere apelada, consúltese con el superior.

  7. Si la interesada lo solicita, expídase copias de esta providencia en su debida oportunidad.

  8. En firme la sentencia y surtido todo el trámite pertinente, archívese el expediente, dejando las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR