Avisos Judiciales - 18 de Diciembre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43244782

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46486

La suscrita Secretaria del Juzgado Diecinueve de Familia de Bogotá, D. C.,

EMPLAZA:

A las personas para que se pongan a derecho en el proceso de muerte presunta por desaparecimiento que ha iniciado la señora Martha Isabel Muñoz Rey, en calidad de cónyuge y representante legal de los menores Diana Patricia y Juan Sebastián Ariza Muñoz, en este Juzgado y previene a todas las personas que llegaren a tener noticias del desaparecido Clodomiro Ariza Pérez, a fin de que las comuniquen al Despacho en forma inmediata.

LOS HECHOS DE LA DEMANDA DICEN:

¿1. El señor Clodomiro Ariza Pérez y la señora Martha Isabel Muñoz Rey contrajeron matrimonio el día doce (12) de octubre de mil novecientos ochenta y cinco (1985) en el Municipio de Bogotá, cuya acta se encuentra inscrita en el registro del estado civil correspondiente a la Notaría Trece del Círculo de Bogotá, D. C., conviviendo desde esa fecha por espacio de diecisiete (17) años, fijando su domicilio en la ciudad de Bogotá en la Calle 63 A 28-16 apto 601.

  1. De la anterior unión, nacieron los menores Diana Patricia Ariza Muñoz, el día dieciséis (16) del mes de diciembre del año mil novecientos ochenta y siete (1987), en la ciudad de Bogotá y fue registrada en la Notaría Veintiséis del Círculo de Bogotá, bajo el Serial número 12274017 y Juan Sebastián Ariza Muñoz, el día doce (12), del mes de marzo del año mil novecientos noventa y nueve (1999), en la ciudad de Bogotá y fue registrado en la Notaría Trece (13) del Círculo de Bogotá, bajo el Serial número 28317506.

  2. El señor Clodomiro Ariza Pérez, desapareció el día seis (6) de octubre de dos mil dos (2002) cuando se dirigía de Bogotá al municipio de Villeta, a visitar un predio de su propiedad ubicado en la vereda Río Dulce finca Hato Grande, sin que desde ese momento se tenga conocimiento de su paradero. Igualmente el día de su desaparición también se desapareció un Campero Toyota color blanco, modelo 1987 de placas PXH 222 matriculado en la Calera. Lo mismo que su teléfono celular número 310 2928182.

  3. Mi poderdante y sus hijos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR