Avisos Judiciales - 2 de Junio de 2019 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 790918101

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín50972

El Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de Arauca

CITA Y EMPLAZA A:

Alcides Gallego Zapata con cédula de ciudadanía número 9992102 de Santa Rosa de Viterbo y a todas aquellas personas que de una u otra forma tengan conocimiento de su paradero, para que comparezca o haga comparecer a este Despacho a fin de recibir notificación personal del auto calendado julio veintiséis (26) de 2011, por medio del cual se admitió la demanda de muerte presunta por desaparecimiento, instaurada por la señora Norma Milena Duque, radicada en este Despacho bajo el número 2011-00113-00.

Para los finos indicados en el numeral 2 del artículo 97 del C.C. y 318 y 657 del C.P.C., se transcribe a continuación un extracto de demanda, que en su parte pertinente dice:

HECHOS:

Primero. El señor Alcides Gallego Zapata, nació el 3 de octubre de 1965 en Viterbo, Caldas.

Segundo. El señor Alcides Gallego Zapata, tuvo su domicilio permanente y asiento principal de sus negocios en esta ciudad, hasta el día 26 de octubre de 2008, fecha en la cual se ausentó, al parecer definitivamente.

Tercero. Desde la anterior fecha hasta la formulación de la demanda ninguna noticia se ha tenido del señor Alcides Gallego Zapata.

Cuarto. Desde la fecha en que se ausentó hasta el día de hoy han trascurrido más de dos años y a pesar de las constantes diligencias investigativas tanto oficiales como particulares, no se ha podido tener información sobre el paradero de la mencionada señora. (Sic).

Quinto. Al tiempo de su desaparecimiento, el señor Alcides Gallego Zapata, aparece como propietario de bienes muebles e inmuebles, los cuales constituyen su patrimonio personal.

Sexto. La señora Norma Milena Duque, como compañera permanente del desaparecido, ha venido administrando el patrimonio de Alcides Gallego Zapata, desde el momento de su ausencia hasta la actualidad.

Séptimo. Se encuentran cumplidos los plazos y circunstancias exigidas por la ley para la declaración de muerte presunta por causa de desaparecimiento del señor Alcides Gallego Zapata.

Octavo. El señor Alcides Gallego Zapata, en el momento que se ausentó se encontraba en unión libre con la señora Norma Milena Duque desde hace trece (13) años, de dicha unión nacieron dos hijas legítimas del desaparecido, rozón por la cual mi poderdante tiene derecho a solicitar la declaración judicial de muerte presunta por desaparecimiento de su cónyuge, por lo que me ha conferido poder especial para entablar la demanda respectiva.

DECLARACIONES:

Primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR