Avisos Judiciales - 7 de Marzo de 2021 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 862190982

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín51609

El Juzgado Primero de Familia de Arauca, Arauca

HACE SABER:

Que dentro del proceso de la referencia, se profirió sentencia con fecha primero (1º) de octubre del dos mil veinte (2020), cuya parte resolutiva se transcribe a continuación:

Juzgado Primero de Familia, Arauca, Arauca, el 1º de octubre de dos mil veinte (2020), en mérito de lo expuesto, el Juzgado Primero de Familia de Arauca, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley.

RESUELVE:

Primero. Declarar la muerte presunta del señor Jorge Elías Liñan Marriaga, quien se identificaba con la cédula de ciudadanía número 17587586; mayor de edad y domiciliado en el municipio de Arauca, acaecida el último día del primer bienio contado desde la fecha de las últimas noticias, esto es, el 7 de abril de 2015.

Segundo. Ordenar que se oficiese al señor Registrador Nacional del Estado Civil de Arauca, Arauca, con el fin de que tome nota al margen del registro civil del señor Liñan Marriaga y expida el registro civil de defunción del desaparecido señor Jorge Elías Liñan Marriaga quien se identificaba con la cédula de ciudadanía número 17587586 de Arauca, Arauca; de conformidad con lo expuesto en el artículo 584 del C.G.P.

Tercero. Ordenar que se publique en el Diario Oficial, un periódico local y por una radiodifusora local, el encabezamiento y la parte resolutiva de este proveído, una vez ejecutoriada en armonía con lo dispuesto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR