Decreto número 4976 de 2007, por el cual se crea una bonificación especial para los funcionarios de la Contraloría General de la República. - 27 de Diciembre de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 51706504

Decreto número 4976 de 2007, por el cual se crea una bonificación especial para los funcionarios de la Contraloría General de la República.

EmisorDepartamentos Administrativos - Departamento Administrativo de la Función Pública
Número de Boletín46854

El Presidente de la Republica de Colombia, en desarrollo de las normas generales señaladas en la Ley 4a de 1992, DECRETA:

Articulo 1°

Crease para los funcionarios de la Contraloria General de la Republica, por una sola vez y sin caracter salarial para ningun efecto legal, una bonificacion fiscal equivalente a un porcentaje de la asignacion basica mensual correspondiente al cargo desempeñado a 30 de noviembre de 2007, pagadera en la segunda quincena del mes de diciembre de 2007, a quienes hayan laborado entre el 1 ° de diciembre de 2006 y el 30 de noviembre de 2007, de acuerdo con la siguiente tabla: Rangos de Salario Minimo Mensual Legal Vigente Porcentaje Desde 1 y hasta 4 80% Superior a 4 y hasta 7 60% Mayor a 7 40% La Bonificacion fiscal no se tendra en cuenta como factor para la liquidacion de elementos salariales ni de prestaciones sociales.

Paragrafo. Si el funcionario no ha laborado el año completo, esta prima se reconocera a razon de una doceava parte por cada mes completo de servicios.

Articulo 2° No tendran derecho al pago de la prima fiscal el Contralor General de la Republica y quienes a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR