El Juzgado Tercero de Familia de Bogotá, Distrito Capital, hace saber que se declaró la interdicción definitiva por demencia de Adriana Margarita Torres Pineda. - 6 de Diciembre de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 72399894

El Juzgado Tercero de Familia de Bogotá, Distrito Capital, hace saber que se declaró la interdicción definitiva por demencia de Adriana Margarita Torres Pineda.

EmisorVarios
Número de Boletín47555

Bogota, Distrito Capital, HACE SABER:

Dentro del proceso de Interdiccion de Adriana Margarita Torres Pineda, el 29 de febrero de 2008, se dicto sentencia que en su parte resolutiva dice: Primero. Declarar la interdiccion definitiva, por demencia de la señorita Adriana Margarita Torres Pineda, nacida el 8 de mayo de 1977, por las razones expuestas en la motivacion de este proveido.

Segundo. Privar como consecuencia, a la interdicta de la administracion de sus bienes.

Tercero. Nombrar como guardador de la interdicta a su hermano Jose Alejandro Torres Pineda, quien debera tomar posesion del cargo y se le discernira el mismo, una vez presente el inventario solemne de bienes y preste la caucion correspondiente si a ello hubiere lugar.

Cuarto. Inscribir la presente sentencia en el registro civil de nacimiento de Adriana Margarita Torres Pineda y notifiquese al publico, por medio de aviso que debe ser insertado por una vez en el Diario Oficial y en un periodico de amplia circulacion nacional, el cual puede ser El Tiempo, La Republica, El Nuevo Siglo o El Espectador, preferiblemente en dia domingo.

Quinto. Notificar a la señora Agente del Ministerio Publico para lo de su cargo.

Sexto. Consultar la presente sentencia con el honorable Tribunal Superior de Bogota, Sala de Familia. Copiese, notifiquese y cumplase.

La Juez, Gloria E...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR