Carta Circular 0004 - 15 de Febrero de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43233764

Carta Circular 0004

EmisorSuperintendencias - Superintendencia del Subsidio Familiar
Número de Boletín46183

Dependencia: 5000

Destino: Directores Administrativos, Revisores Fiscales y Contadores

De: Superintendente del Subsidio Familiar

Asunto: Actualización de formatos para reporte de información Fovis y Foniñez.

Fecha: 10/02/2006

En cumplimiento de las funciones de inspección y vigilancia asignadas a esta Entidad y atendiendo la necesidad de disponer de información de seguimiento permanente y actualizada en relación con los programas asignados mediante la normatividad vigente para la administración y manejo de los recursos del Fondo de Vivienda de Interés Social Fovis, la Jornada Escolar Complementaria y la Atención Integral a la Niñez Foniñez, de manera atenta me permito formular las siguientes instrucciones y les solicito dar el cumplimiento a las mismas, así:

  1. Fondo de Vivienda de Interés Social - FOVIS.

    1.1. Atendiendo lo dispuesto en los Decretos 973 de marzo y el 4427 de noviembre de 2005, en lo relacionado con el subsidio familiar de vivienda de interés social rural:

    Es necesario actualizar los formatos:

    Número 1. Plan Anual de Ejecución de los Recursos del Fondo y el número 2. Cuadro de Ejecución de los Recursos, en los cuales se incorporan los numerales 2.1.1. Apropiación Obligatoria Fovis-Componente Vivienda-Urbano y 2.1.2. Apropiación Obligatoria Fovis-Componente Vivienda-Rural. Dichos formatos se acompañan de los respectivos instructivos para su diligenciamiento (Anexos, en seis folios).

    Es de recordar que las fechas de presentación de estos informes siguen vigentes; sinembago, para la vigencia actual es conveniente por parte de las Entidades vigiladas actualizar la información del formato número 1 correspondiente al Plan Anual de la Ejecución, de manera concordante con los porcentajes determinados en la Resolución número 037 de enero de 2006, la cual debe ser reportada máximo hasta el día veintiuno (21) de febrero del año en curso.

    1.2. Por necesidades de este Despacho con el fin de atender solicitudes de información de diferentes Organismos, se están implementando los formatos número 9. Informe mensual de asignación de subsidios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR