El Juzgado Promiscuo del Circuito de Cimitarra, Santander, emplaza a Inocencio Gutiérrez. - 30 de Abril de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 57441347

El Juzgado Promiscuo del Circuito de Cimitarra, Santander, emplaza a Inocencio Gutiérrez.

EmisorVarios
Número de Boletín47336

Cimitarra, Santander, EMPLAZA:

A Inocencio Gutierrez, vecino del municipio de Cimitarra, Santander, y se previene a quienes tengan noticias suyas se sirvan comunicar oportunamente a este Despacho, donde cursa el proceso de Jurisdiccion Voluntaria de Declaracion de Muerte Presunta por Desaparecimiento, propuesta a traves de apoderado judicial por Luz Estella y John Jairo Gutierrez Galeano, radicado al numero 2008-00158-00, conforme a la demanda que se extracta, asi: "1. El señor Inocencio Gutierrez, mayor de edad, quien tuvo su ultimo domicilio en la finca La Chisposa, ubicada en la vereda La Chisposa, jurisdiccion del municipio de Cimitarra (Santander) y se identificaba con la cedula de ciudadania numero 1291192 de Bogota, salio de la ciudad de Puerto Boyaca, Boyaca, para su finca el dia 20 de enero de 1992 y desde esa fecha jamas se ha vuelto a saber nada de el.

  1. Desde la fecha antes mencionada, se ignora el paradero del desaparecido Inocencio Gutierrez. Mis representados han hecho todo tipo de averiguaciones y diligencias posibles tendientes a encontrarlo, inclusive su hija Luz Estela presento denuncia penal por el desaparecimiento ante la Fiscalia 12 Local de Puerto Boyaca, Boyaca, el dia 3 de octubre de 1994, sin que hayan logrado su proposito y desde entonces han pasado 16 años.

  2. Mis representados no saben la suerte que ha tomado la investigacion judicial de caracter penal que se inicio mediante la denuncia, pero se presume que como se trata de hechos sucedidos en jurisdiccion del municipio de Cimitarra (Santander), alli debe estar cursando esta o tuvo que haber sido archivada.

  3. No obstante lo anterior, es necesario que se proceda a la citacion del desaparecido por medio de edictos publicados en el Diario Oficial de la Nacion en donde se prevendra a quienes tengan noticias de el para que las comuniquen a su Despacho, segun lo señalado en los articulos 656 y 657, en concordancia con el articulo 318 del Codigo de Procedimiento Civil.

  4. El desaparecido Inocencio Gutierrez solamente tenia el siguiente bien inmueble: 'Predio rural ubicado en el municipio de Cimitarra, departamento de Santander, con una extension superficiaria de noventa hectareas, tres mil doscientos metros cuadrados (90 ha, 3.200 m2) y comprendido dentro de los siguientes linderos: Punto de partida: Se tomo como punto de partida el detalle numero 40, localizado al Noroeste, donde concurren las colindancias de Luis Polo, Agapito Cortes y los interesados.

    Colinda asi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR