Circular 000045 - 3 de Diciembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43185390

Circular 000045

EmisorMinisterio de Trabajo y Seguridad Social
Número de Boletín45019

Para: Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud.

De: Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Encargado de las Funciones del Despacho del Ministro de Salud.

Asunto: Envío de Certificaciones previstas en la Circular 042 de noviembre de 2002.

Fecha: 27 de noviembre de 2002.

En consideración al cierre de la vigencia fiscal 2002, y para proceder con el pago de aquellas cuentas que se encuentran en trámite ante el Fosyga en estado con ordenación de pago y aquellas aprobadas por el Consorcio que administra los recursos del Fosyga sin ordenación de pago por el Ministerio de Salud, las instituciones prestadoras de servicios de salud deberán allegar a más tardar el viernes 6 de diciembre de 2002, la certificación debidamente firmada por el representante legal, en el formato que para tal efecto enviará el Consorcio Fisalud.

Para continuar el trámite de las cuentas que están pendientes de revisión por parte del administrador fiduciario del Fosyga, será necesario allegar la certificación debidamente firmada por el representante legal de la institución prestadora de servicios de salud, en el formato que enviará el Consorcio Fisalud.

Las Cuentas que se radiquen a partir de la vigencia de la presente circular, deberán incluir en la certificación la siguiente declaración:

¿ Que los servicios cobrados son patologías inherentes al desplazamiento.

¿ Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR