Circular Externa 00050 - 23 de Julio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43212030

Circular Externa 00050

EmisorMinisterio de Salud
Número de Boletín45618

PARA: Profesionales de la Salud.

DE: Viceministra Técnica del Ministerio de la Protección Social (E.).

ASUNTO: Competencias y trámites para obtener certificaciones sobre autorización para el ejercicio de las profesiones del área de la salud.

El Viceministerio Técnico de la Protección Social en desarrollo de sus funciones y con el fin de orientar a los usuarios, se permite infor mar aspectos relacionados con la competencia y los trámites a seguir para obtener certificaciones sobre autorización para el ejercicio de las profesiones del área de la salud.

Las certificaciones de que trata la presente circular y que tramita la Dirección de Análisis y Política de Recursos Humanos del Ministerio de la Protección Social son las siguientes:

● Profesionales de: Optometría, Psicología, Nutrición y Dietética, Química Farmacéutica, Ingeniería de Alimentos, Regencia en Farmacia, Instrumentación Técnica Quirúrgica, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Terapia Respiratoria, Fonoaudiología y Terapia del Lenguaje, registrados con anterioridad al año de 1989.

● Citotecnólogos y Auxiliares de Enfermería, registrados con anterioridad al año 1989.

● Profesionales del área de la salud registrados con anterioridad al año de 1994.

● Profesionales de medicina, enfermería, odontología y bacteriología que prestaron el servicio social obligatorio en el Distrito Capital antes de julio 12 de 2000.

● Especialistas de anestesiología.

De conformidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR