Circular Externa 41 - 27 de Diciembre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43244979

Circular Externa 41

EmisorSuperintendencias - Superintendencia Nacional de Salud
Número de Boletín46494

PARA: Representantes Legales y/o Juntas Directivas de Entidades Promotoras de Salud que administren Régimen Contributivo y/o Régimen Subsidiado, y/o Planes Adicionales de Salud, entidades adaptadas al sistema, entidades de servicios de ambulancia prepagada, empresas de medicina prepagada que administren planes de medicina prepagada y/o programas de régimen contributivo y Consejos de Administración de las entidades que administren los regímenes exceptuados y Consorcio Fiduciario del Fosyga (actualmente Fidufosyga 2005).

DE: Superintendencia Nacional de Salud

ASUNTO: Ampliación del término para hacer exigible la instrucción impartida en el aparte datos a reportar - plazo de la Circular Externa 038 de 22 de agosto de 2006.

  1. Antecedentes

    La Superintendencia Nacional de Salud mediante Circular Externa 038 de 2006, publicada en el Diario Oficial número 46372 del 26 de agosto de 2006, instruyó a sus vigilados en materia de remisión de información sobre afiliación a los regímenes contributivo, subsidiado y exceptuados, planes adicionales de salud y recaudo y compensación.

    El numeral 3 de la aludida circular señala:

    ¿3. Plaz os de envío

    La información solicitada debe ser presentada de manera oportuna, veraz y razonable en forma mensual con fecha de corte el día 30 de cada mes y con fecha límite de entrega el último día calendario del mes siguiente a la fecha de corte.

    El primer reporte de información deberá realizarse con corte a 30 de noviembre de 2006¿.

    Que se hace necesario ampliar el término para efectuar el primer reporte de la información solicitada.

  2. Instrucción

    Para el envío de los datos que deben reportarse a la Superintendencia Nacional de Salud el numeral 3. Plazos de envío de la Circular 038 de 2006, quedará así:

    ¿3. Plazos de envío

    La información solicitada debe ser presentada de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR