Circular externa número 000004 de 2018 - 31 de Enero de 2018 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 702171577

Circular externa número 000004 de 2018

EmisorSuperintendencias - Superintendencia de Puertos y Transportes
Número de Boletín50493

Para: Concesionarios, administradores de infraestructura y operadores de transporte por vía férrea De: Superintendencia delegada de Concesiones e Infraestructura

Asunto: Reporte de información estadística de movimientos de carga, pasajeros o mixtos de transporte por vía férrea e incidencias operacionales en los corredores férreos.

En cumplimiento de las facultades preventivas, que le confieren los Decretos 101 y 1016 de 2000, modificados por el Decreto 2741 de 2001 y de conformidad con la política sectorial para adoptar los mecanismos de supervisión, la Supertransporte insta a los concesionarios, administradores de infraestructura y operadores de transporte por vía férrea a:

  1. Cargar los cinco (5) primeros días comunes del mes en el aplicativo Conecta, de acuerdo con los formatos en excel establecidos y proporcionados por la Super-transporte, la información de carga, pasajeros y mixto, y semanalmente las incidencias, según corresponda, de la operación del lunes a domingo de la semana anterior.

  2. El diligenciamiento y cargue de la información se hará conforme a los parámetros y criterios definidos en el instructivo anexo a la presente Circular Externa.

  3. Vía correo electrónico se enviarán los datos del sitio web del aplicativo, los usuarios y contraseñas con las que podrán ingresar para realizar el cargue de la información.

El primer reporte se deberá realizar el día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR