Circular externa número 000005 de 2018 - 18 de Julio de 2018 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 734698457

Circular externa número 000005 de 2018

EmisorSuperintendencias - Superintendencia Nacional de Salud
Número de Boletín50658

Para: Todas las entidades sometidas a inspección, vigilancia y control de la Superintendencia Nacional de Salud De: Superintendente Nacional de Salud

Asunto: Por el cual se modifica la circular 047 de 2007, y se crea el módulo en el aplicativo NRVCC - Datos Generales

Fecha: Julio 18 de 2018

Para el adecuado desempeño de las funciones que el Decreto número 2462 de 2013, confiere a la Superintendencia Nacional de Salud, se imparten las siguientes instrucciones con relación al reporte de datos generales de todas las Entidades sometidas a Inspección, Vigilancia y Control de la Superintendencia Nacional de Salud. Adicionalmente, se instruye sobre el mecanismo dispuesto para la autorización de notificación electrónica.

1. INSTRUCCIONES

  1. Para mantener actualizada la base de datos de los sujetos vigilados por la Superintendencia Nacional de Salud y con el fin de contar con un directorio completo de estos, se establece, para efectos de supervisión, la información de datos generales que requiere ser reportada por cada tipo de entidad vigilada; por lo anterior, se crea un módulo en el aplicativo nRVCC denominado "Datos generales", en el cual los sujetos vigilados deberán diligenciar de manera obligatoria, veraz, completa, con calidad y oportunidad información relacionada con:

    - Información general: Se refiere a información básica de la entidad.

    - Notificación electrónica: Se debe aceptar o manifestar la negativa a la notificación por medios electrónicos de los actos administrativos. En caso de aceptarla, se debe actualizar el correo electrónico para tal fin.

    - Información de grupos empresariales, uniones temporales y/o consorcios: Se refiere a la información relacionada con los grupos empresariales al que pertenezca la entidad, las uniones temporales y/o los consorcios y, los miembros que los integran.

    - Directivos, funcionarios y junta directiva: Hace referencia a la información y datos de contacto correspondiente a los diferentes directivos de cada una de las entidades, así como los miembros de la junta directiva, el oficial cumplimiento principal y suplente, el contador, el revisor fiscal, entre otros.

    - Información de los comités y miembros: Se refiere a la información de cada uno de los comités, incluyendo la información correspondiente a los miembros que hacen parte del respectivo comité.

    - Información de sedes y sucursales: Se refiere a la información correspondiente a cada una de las sedes con que cuentan los vigilados, identificando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR