Circular externa número 040 de 2007 - 26 de Septiembre de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 51318184

Circular externa número 040 de 2007

EmisorMinisterio de Comercio, Industria y Turismo
Número de Boletín46763

Asunto: Vuce: Modificacion Circular Externa 032 de 2007 "tramite electronico para el diligenciamiento e impresion de certificados de origen". Registro de productores nacionales, oferta exportable y determinacion de origen.

De manera atenta se informa que la Circular Externa 032 de 2007 se ha modificado y precisado en los siguientes aspectos: 1. Una vez puesto en servicio el tramite electronico para el diligenciamiento e impresion de los certificados de origen y verificada su operacion, a partir de la fecha los usuarios deben obtener el certificado digital de firma en una entidad certificadora debidamente autorizada por la Superintendencia de Industria y Comercio para actuar como entidad de certificacion abierta, para efectos de realizar el tramite de manera electronica a traves del Modulo de Exportaciones de la VUCE.

  1. En el momento de reclamar en la oficina que corresponda los certificados de origen, los usuarios deben entregar fotocopia de la factura comercial correspondiente a la exportacion, anotando en ella el numero de radicacion que le ha sido dado por el Sistema, la cual sera archivada en dicha oficina junto con la copia del certificado de origen respectivo.

  2. El Sistema esta diseñado para recibir radicacion de solicitudes 7 dias a la semana, horas al dia. Las solicitudes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR