Circular número 002 de 2017 - 31 de Agosto de 2017 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 692596517

Circular número 002 de 2017

EmisorEntidades Financieras De Naturaleza Unica - Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud
Número de Boletín50342

Para: Servidores públicos de la ADRES

De: Viceministra de Protección Social del Ministerio de Salud y Protección

Social Encargada de las Funciones de la Dirección General de la ADRES

Asunto: Lineamientos básicos en temas de talento humano de la ADRES Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud para el periodo agosto - diciembre del 2017

Fecha: Agosto 3 de 2017

En ejercicio de las facultades como nominadora y de las asignadas por ley, se expiden los siguientes lineamientos, para garantizar el cumplimiento estricto de nuestros deberes y derechos como servidores públicos, así:

I. TARJETA DE CONTROL DE ACCESO

La tarjeta de control de acceso será entregada por la Dirección Administrativa y Financiera a partir del diligenciamiento del formato para el registro y asignación de tarjetas de acceso al Edificio Elemento PH.

Esta tarjeta tiene carácter de bien devolutivo, por lo que en caso de retiro o desvinculación de la ADRES, debe ser entregado a la Dirección Administrativa y Financiera.

II. HORARIO DE TRABAJO

A partir de la fecha, la ADRES dispondrá de los siguientes horarios de trabajo para los servidores públicos, con el fin de promover y proteger la salud, la seguridad social y bienestar de quienes laboran en ADRES y la sustentabilidad del ambiente de trabajo, así:

  1. De lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada continua

  2. De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. en jornada continua

  3. De lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. en jornada continua

Dentro de los tres (3) días hábiles siguientes al ingreso de un servidor público a laborar en la ADRES, el jefe inmediato deberá informar por escrito a la Dirección Administrativa y Financiera, el horario elegido, para el correspondiente registro.

Nota: Cualquier modificación en el horario inicialmente elegido se acordará con el jefe inmediato y deberá informarse por escrito a la Dirección Administrativa y Financiera, para el correspondiente registro.

III. RECIBO DE NOVEDADES EN EL SISTEMA DE NÓMINA - CRONOGRAMA

Para garantizar los derechos asociados a los pagos de nómina, se establece a continuación el cronograma mensual para la radicación en la Dirección Administrativa y Financiera de las novedades que tienen incidencia en la liquidación de la nómina, tales como: Descuentos, incapacidades, licencias ordinarias, asignación de primas técnicas, encargos, nombramientos, renuncias, vacaciones, traslados de EPS o de Fondos de Pensiones.

La...

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