Circular número 017 de 2018 - 24 de Mayo de 2018 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 726238361

Circular número 017 de 2018

EmisorMinisterio de Comercio, Industria y Turismo
Número de Boletín50603

Para: Usuarios y Funcionarios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo De: Directora de Comercio Exterior (e)

Asunto: Presentación solicitud de prórrogas de los usuarios de sistemas especiales de importación - exportación en el aplicativo informático de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE)

Fecha: Bogotá, D. C., 23 de mayo 2018

Para su conocimiento y aplicación de manera atenta se informa que a partir del 30 de mayo de 2018 se implementará un nuevo servicio en el aplicativo informático de Sistemas Especiales de Importación - Exportación de la Ventanilla Única de Comercio Exterior -VUCE, para la presentación y autorización de las solicitudes de prórrogas en el marco de lo dispuesto en el artículo 15 de la Resolución número 1649 de 2016.

Con la implementación de este nuevo servicio, se pretende reducir los tiempos asociados a las solicitudes de prórroga que se presenten por medio del aplicativo de la

VUCE.

Los usuarios deben registrarse previamente ante la VUCE y contar con firma digital, según lo establecido en la Circular 014 del 13 de junio de 2016. Si el usuario ya cuenta con el registro de usuario del aplicativo de los Sistemas Especiales de Importación -Exportación no requerirá de un nuevo usuario en la plataforma de la VUCE.

En el evento de presentarse dificultades en el uso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR