Circular número 025 de 2017 - 9 de Agosto de 2017 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 691143829

Circular número 025 de 2017

EmisorMinisterio de Comercio, Industria y Turismo
Número de Boletín50320

Para: Usuarios y funcionarios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

De: Director de Comercio Exterior

Asunto: Incremento y ampliación del contingente de exportación de azúcar sin refinar y panela de la Organización Mundial de Comercio (OMC) a Estados Unidos

Fecha: Bogotá, D. C., 3 agosto 2017

Para su conocimiento y aplicación, de manera atenta se informa que el Gobierno de Estados Unidos, en el marco de la Organización Mundial de Comercio (OMC) incrementó la asignación de cupo de azúcar sin refinar y panela, en once mil trecientas cuarenta y ocho (11.348) toneladas métricas.

En cumplimiento de lo estipulado en la Circular 023 de 2016, la asignación se realizará entre usuarios históricos y nuevos de acuerdo a los porcentajes y periodos establecidos en el título "Asignación Inicial" de la mencionada Circular para cada subpartida arancelaria de la siguiente manera:

Para solicitar la asignación de cupo sobre el incremento, se aplicará lo establecido en la Circular 023 de 2016 en el título "Procedimiento para solicitar asignación inicial de cupo" durante el periodo comprendido entre el 15 y el 17 de agosto de 2017.

El 22 de agosto de 2017 se publicará en la página www.vuce.gov.co. las toneladas asignadas a cada solicitante por subpartida.

Adicionalmente y según el comunicado de la Oficina de Asuntos Agrícolas de la Embajada de Estados Unidos, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR