Circular número 03 de 2018 - 13 de Septiembre de 2018 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 739370397

Circular número 03 de 2018

EmisorDepartamentos Administrativos - Departamento Administrativo de la Presidencia de la República
Número de Boletín50715

PARA: SECRETARIOS GENERALES DE MINISTERIOS Y DEPARTAMENTOS

ADMINISTRATIVOS DE: SECRETARÍA JURÍDICA DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO

DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA ASUNTO: COMUNICACIÓN DE ACTOS ADMINISTRATIVOS DE

NOMBRAMIENTOS, RENUNCIAS Y ENCARGOS FECHA: 13 de septiembre de 2018 Distinguidos (as) señores (as):

Esta Secretaría Jurídica considera necesario impartir las siguientes directrices, procurando con ello que las diferentes áreas administrativas de los ministerios y departamentos administrativos obren de manera coordinada y unificada frente al deber que tienen de comunicar los decretos de nombramiento, designación de funcionarios ad hoc, aceptación de renuncias y encargos que son firmados por el presidente de la República y los respectivos ministros y directores de departamento administrativo:

  1. Los ministerios y departamentos administrativos que en razón a sus funciones preparan, para la firma del presidente de la República, proyectos de decretos de nombramiento, designación de funcionarios ad hoc, aceptación de renuncias o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR