Circular número 11-4 de 2018 - 30 de Abril de 2018 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 743563893

Circular número 11-4 de 2018

EmisorDepartamentos Administrativos - Departamento Nacional de Planeación
Número de Boletín50580

Para: Secretarías de Planeación de las entidades territoriales o quien haga sus veces, y representantes de las comunidades Indígenas, Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras.

Asunto: Revisión de proyectos de inversión por las secretarías de planeación de las entidades territoriales, o quien haga sus veces, y los representantes de las comunidades Indígenas, Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras.

Con el fin de optimizar la participación de los diferentes niveles de gobierno, así como la participación de los equipos técnicos de las entidades que brindan acompañamiento en la formulación de proyectos de inversión, las instancias verificadoras de requisitos y de aquellas entidades que emiten pronunciamientos técnicos sectoriales se recuerda que el artículo 2.2.4.1.1.4.3 del Decreto número 1082 de 2015 señala:

"Artículo 2.2.4.1.1.4.3. Revisión y presentación. Formulada una iniciativa de proyecto ante la Secretaría de Planeación de la entidad territorial o ante los representantes de las comunidades indígenas, las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo anterior, corresponderá a dichas instancias respectivamente revisar que el proyecto de inversión se hubiese formulado siguiendo la metodología, lineamientos y requisitos para la viabilización definidos por el Departamento Nacional de Planeación y la Comisión Rectora del Sistema General de Regalías, y que el mismo cumple con las características de pertinencia, viabilidad, sostenibilidad, impacto, y articulación con los planes y políticas nacionales, territoriales y étnicos, en los términos del artículo 23 de la Ley 1530 de 2012.

(...)" (Subrayado fuera de texto).

Por lo anterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR