Resolución número 22 de 2007, por la cual se compila y modifica la reglamentación de las actividades, montos y condiciones de operación del Incentivo a la Capitalización Rural . 27 Resolución número 23 de 2007, por la cual se modifica y se adiciona la reglamentación del Fondo Agropecuario de Garantías, FAG, para Operaciones Ordinarias. - 28 de Diciembre de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 51707368

Resolución número 22 de 2007, por la cual se compila y modifica la reglamentación de las actividades, montos y condiciones de operación del Incentivo a la Capitalización Rural . 27 Resolución número 23 de 2007, por la cual se modifica y se adiciona la reglamentación del Fondo Agropecuario de Garantías, FAG, para Operaciones Ordinarias.

EmisorVarios
Número de Boletín46855

La Comision Nacional de Credito Agropecuario, en ejercicio de las facultades conferidas por la Ley 16 de 1990, los articulos 21, 23 y 25 de la Ley 101 de 1993 y los articulos 1°, 2°, 5°, 6°, 9°, 10, 14 y 15 del Decreto Reglamentario numero 626 de 1994, RESUELVE:

Articulo 1° Podran acceder al Incentivo a la Capitalizacion Rural, ICR, las personas naturales y/o juridicas que de forma individual o colectiva ejecuten proyectos de inversion nueva, con las finalidades de mejorar la competitividad y sostenibilidad de la produccion agropecuaria y de reducir sus riesgos de manera duradera

Estos proyectos deberan ejecutarse en predios sobre los cuales se tenga la propiedad o tenencia, en este ultimo caso con un termino no inferior al plazo del credito solicitado, siempre que dichos eventos sobre el mismo no concurra otro ICR en el mismo año.

No se requerira acreditar la tenencia sobre un predio como requisito para acceder al ICR, para los proyectos que no requieran del predio para su ejecucion, como adquisicion de maquinaria e implementos agricolas, dotacion de sistemas de riego destinados a actividades agropecuarias que requieran rotacion de predios para su desarrollo y adquisicion de equipos pecuarios para la prestacion de servicios de biotecnologia por parte de empresas y personas especializadas que no posean predios, entre otros conceptos. Finagro reglamentara los casos que quedaran cubiertos por la presente excepcion.

PROCESO DE CONTRATACION N° 050999 EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN E.S.P.

OBJETO GRUPO 1: CONSTRUCCION DE LAS OBRAS CIVILES, OBRAS MECANICAS, EJECUCION DE LAS PRUEBAS REQUERIDAS Y TODOS LOS DEMAS TRABAJOS QUE SEAN NECESARIOS PARA LA COMPLETA Y ADECUADA INSTALACION DEL RAMAL EN TUBERIA DE ACERO PARA EL SUMINISTRO DE GAS NATURAL AL ORIENTE ANTIOQUEÑO.

OBJETO GRUPO 2: CONSTRUCCION DE LAS OBRAS CIVILES. EJECUCION DE PRUEBAS REQUERIDAS Y TODOS LOS DEMAS TRABAJOS QUE SEAN NECESARIOS PARA LA COMPLETA Y ADECUADA INSTALACION DE LA TRONCAL EN TUBERIA DE POLIETILENO PARA EL SUMINISTRO DE GAS NATURAL AL ORIENTE ANTIOQUEÑO.

REQUISITOS DE PARTICIPACION:

Podran participar en esta contratacion personas naturales o juridicas nacionales, consorcios o uniones temporales.

Asistencia a la reunion tecnica informativa y visita de campo, existencia y representacion legal, gestion de la calidad, Registro de Contratistas de EE.PP.M.E.S.P., certificacion de pago de los aportes a la Seguridad Social y Parafiscales, condiciones financieras, certificado de inscripcion del Departamento de Impuestos Municipales, garantia de seriedad de la oferta, abono de la oferta, experiencia.

INICIO:

VENTA PLIEGOS:

jueves 20 de diciembre de 2007.

FECHA LIMITE VENTA DE PLIEGOS:

viernes 28 de diciembre de 2007.

HORA LIMITE VENTA DE PLIEGOS:

16:00.

FECHA CIERRE:

viernes 16 de enero de 2008.

CIERRE:

14:00.

LUGAR CIERRE:

Centro de Operacion y Mantenimiento Gas - Carrera 65 N° 29149.

LUGAR ENTREGA DE PLIEGOS:

Centro de Operacion y Mantenimiento Gas - Carrera 65 N° 29-149.

VALOR PLIEGO:

$2.000.000.00.

LUGAR ENTREGA PROPUESTAS:

Centro de Operacion y Mantenimiento Gas - Carrera 65 N° 29-149.

FECHA REUNION INFORMATIVA Y VISITA:

jueves 3 de enero de 2008.

HORA REUNION INFORMATIVA Y VISITA:

8:00.

LUGAR REUNION INFORMATIVA:

Centro de Operacion y Mantenimiento Gas - Carrera 65 N° 29-149.

TELEFONO CONSULTA:

3806093.

(DA-0510495-7) PROCESO PUBLICADO EN LA PAGINA DE EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN, SISTEMA TE CUENTO, http://www.eeppm.com/tecuento/ Los proyectos de inversion deberan ser, con prescindencia del incentivo, economica, financiera y ambientalmente viables, tecnicamente realizables, cumplir con las condiciones del Decreto 626 de 1994 y las normas que lo modifiquen y contemplar una o algunas de las siguientes inversiones:

  1. Adecuacion de tierras y manejo del recurso hidrico.

    Corresponde a proyectos de inversion dirigidos a preservar y/o mejorar duraderamente el potencial productivo de los suelos y del recurso hidrico, para su utilizacion en la produccion agropecuaria, forestal, acuicola y la zoocria.

    Se reconocera el ICR sobre los costos de adquisicion e instalacion de maquinaria y equipos nuevos y de ejecucion de obras civiles, requeridas para la construccion y adecuada operacion de sistemas de riego, drenaje, de control de inundaciones, de manejo tecnico del recurso hidrico en proyectos pecuarios, acuicolas y de zoocria, y las inversiones tecnicamente dirigidas al mejoramiento de las condiciones fisicas y quimicas de los suelos.

  2. Obras de infraestructura para la produccion.

    Proyectos de inversion orientados a la dotacion de infraestructura para la produccion tecnificada de especies agricolas, pecuarias, y para el manejo poscosecha en el predio donde se desarrolla la actividad productiva.

    Se reconocera el ICR sobre los costos de ejecucion de obras de infraestructura para la explotacion de flores, frutales y hortalizas en ambientes controlados, especies animales en confinamiento, y bodegas o salas para el manejo de la produccion.

  3. Maquinaria y equipo para la produccion agricola.

    Corresponde a proyectos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR