Comunicado - 7 de Junio de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43222630

Comunicado

EmisorVarios - Servicio de Aseo Servigenerales S.A. E.S.P.
Número de Boletín45932

En cumplimiento del artículo 53 de la Ley 142 de 1994, pone en conocimiento de los usuarios del municipio de Soacha durante el período de 2004, la evaluación de la Auditoría Externa de gestión y resultados contratada con la firma: JVQ Contadores Públicos E.U.

  1. Auditoría Organizacional:

    La empresa tiene su estructura organizacional de acuerdo con los artículos estipulados en la Ley 142 de 1994 y durante el período 2004 no se presentó ningún cambio que obligara a la reforma de estatutos.

    El contrato de aseo que desarrolla la empresa tiene los debidos controles para verificar su cumplimiento tanto de la interventoría del municipio como del control interno que se tiene debidamente organizado.

  2. Auditoría del Sistema Comercial:

    La empresa da cumplimiento a lo ordenado en la Ley 142 de 1994, al Decreto 1713 de 2002 y demás normas relacionadas con la vinculación al servicio, facturación y entrega, pagos, peticiones, quejas y recursos y otros aspectos comerciales.

  3. Auditoría del Sistema Financiero:

    De acuerdo con los estados financieros presentados en el período en forma consolidada y sus indicadores financieros, al igual que el resultado positivo del contrato de Soacha, nos permiten concluir sobre su viabilidad financiera y el cumplimiento de todas sus obliga-ciones.

  4. Auditoría sobre el Régimen Tarifario:

    Las tarifas aplicadas en la facturación enviada a los usuarios son las entregadas por el municipio, aprobadas por las entidades de control y debidamente publicadas.

  5. Auditoría Operativa:

    La empresa dio cumplimiento a todos los componentes de los aspectos técnicos y operativos del sistema de aseo, como son la producción y almacenamiento, barrido y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR