Fondo Nacional del Ahorro Acuerdo número 1171 de 2011, por el cual se expide el Reglamento de Crédito Constructor. 37 V A R I O S Registraduría Nacional del Estado Civil Resolución número 0611 de 2012, por la cual se actualiza la prueba técnica anexa a la Resolución número 6167 del 27 de julio de 2011, que reglamentan las condiciones y el procedimiento para el acceso de entidades públicas a los datos y a las bases de datos de la información que produce y administra la Registraduría Nacional del Estado Civil. - 15 de Febrero de 2012 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 352501298

Fondo Nacional del Ahorro Acuerdo número 1171 de 2011, por el cual se expide el Reglamento de Crédito Constructor. 37 V A R I O S Registraduría Nacional del Estado Civil Resolución número 0611 de 2012, por la cual se actualiza la prueba técnica anexa a la Resolución número 6167 del 27 de julio de 2011, que reglamentan las condiciones y el procedimiento para el acceso de entidades públicas a los datos y a las bases de datos de la información que produce y administra la Registraduría Nacional del Estado Civil.

EmisorVarios - Empresa Industrial y Comercial del Estado
Número de Boletín48344
37

Miércoles, 15 de febrero de 2012 D I A R I O O F I C I A L
EMPRESAS INDUSTRIALES
Y COMERCIALES DEL ESTADO
Fondo Nacional del Ahorro
ACUERDOS
ACUERDO NÚMERO 1171 DE 2011
(diciembre 21)

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de sus facultades legales y estatuarias, en especial las otorgadas por la Ley 432 de 1998, el
Decreto 1454 de 1998, Decreto 2555 de 2010, Ley 1469 de 2011, y
CONSIDERANDO:
Que el Fondo Nacional del Ahorro “Carlos Lleras Restrepo”, en adelante FNA, fue creado
como establecimiento público mediante el Decreto-ley 3118 de 1968, trasformado mediante

orden nacional, organizado como establecimiento de crédito de naturaleza especial, con
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Que el artículo 2° de la Ley 432 de 1998 señala como objeto del FNA administrar
   
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
Que de conformidad con lo establecido en los literales a) y f) del artículo 12 del Decreto
       

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Que de conformidad con lo establecido en el parágrafo del artículo 1° de la Ley 546 de 1999 el

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Que de conformidad con el parágrafo 1° del artículo 25 de la Ley 1469 de 2011, el FNA
podrá otorgar crédito constructor a los promotores de desarrollo de Macro Proyectos de Interés

Que se considera necesario implementar el crédito constructor como una de sus líneas
 
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
ACUERDA:
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

controla los documentos del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y MECI del Fondo

      
432 de 1998, la Ley 546 de 1999 y la Ley 1469 de 2011, las siguientes son las políticas de
Crédito Constructor en el Fondo Nacional del Ahorro Carlos Lleras Restrepo:
     

 
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 
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te en un adecuado análisis y conocimiento del cliente a partir de su información técnica,


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
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       
sus recursos, los créditos que se aprueben deberán colocarse con criterio de dispersión de


   

             
conformidad con lo establecido en el Manual de Administración de Riesgo Crediticio
SARC y las disposiciones aplicables que sobre el particular establezca la Superintendencia

   -

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-


          
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     
    -

      

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
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

(C. F.).
V A R I O S
Registraduría Nacional del Estado Civil
RESOLUCIONES
RESOLUCIÓN NÚMERO 0611 DE 2012
(febrero 3)

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
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y legales y en especial las conferidas por la Ley 1450 de 2011, el numeral 1 del artículo 25
del Decreto número 1010 de 2000, y
CONSIDERANDO:
            
    
de entidades públicas a los datos y a las bases de datos de la información que produce y
administra la entidad;
Que dentro del procedimiento reglamentado por la citada resolución, se señala el cum-
plimiento de determinados requisitos entre ellos la realización de una prueba técnica para


   
de autenticación biométrica y su compatibilidad con la plataforma de la Registraduría

Que mediante Comunicación RDRCI- 001138 del 1° de diciembre de 2011, el Registrador

    
“mediante la
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
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En mérito de lo expuesto, este Despacho,
RESUELVE:

julio de 2011, contenida en cuarenta y un (41) folios, como requerimiento y condición para el



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