Decreto 783 de 2009, por el cual se delegan unas funciones constitucionales - 11 de Marzo de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 353765846

Decreto 783 de 2009, por el cual se delegan unas funciones constitucionales

Número de Boletín47290

El Presidente de la República de Colombia

En ejercicio de las facultades que le confiere el artículo 196 de la Constitución Política y,

CONSIDERANDO:

Que el Presidente de Ia Republica se trasladará a las Ciudades de San Pedro Sula y Sabá (Honduras), con el fin de realizar una Visita de Estado, asistir a diferentes eventos oficiales y Ia inauguración de una Planta de Biocombustibles, entre los días 15 y 16 de marzo del presente año.

Que de conformidad con las disposiciones constitucionales y con Ia precedencia establecida en Ia ley, el Ministro del Interior y de Justicia, está habilitado para ejercer las funciones constitucionales y legales como Ministro Delegatario.

DECRETA:

ARTICULO 1° Por el tiempo que dure la ausencia d

el Presidente de la República, en razón del

viaje a que se refieren los considerandos del presente Decreto, deléganse en el Ministro del Interior y de Justicia, doctor Fabio Valencia Cossio, las funciones legales y las correspondientes a las siguientes atribuciones constitucionales:

  1. Artículos 129; 189, con excepción de lo previsto en los numerales 1 y 2; 303, 304 y 314.

  2. Artículo 150, numeral 10, en cuanto se refiere al ejercicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR