Decreto 1226 de 1994, por el cual se modifica y adiciona la clasificación y la nomenclatura de empleos del Departamento Administrativo de Seguridad y se dictan otras disposiciones. - 7 de Julio de 1994 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 354208922

Decreto 1226 de 1994, por el cual se modifica y adiciona la clasificación y la nomenclatura de empleos del Departamento Administrativo de Seguridad y se dictan otras disposiciones.

EmisorDepartamentos Administrativos - Departamento Administrativo de la Función Pública
Número de Boletín41427

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA,

en desarrollo de las normas generales señaladas en la Ley 4ª de 1992,

DECRETA:

ARTÍCULO 1o Suprímese de la clasificación de empleos del Area Operativa del Departamento Administrativo de Seguridad la siguiente denominación y nomenclatura de empleo:
ARTÍCULO 2o Créase en la clasificación de empleos del Area de Dirección Superior del Departamento Administrativo de Seguridad la siguiente denominación y nomenclatura de empleo:
ARTÍCULO 3o Adiciónase en la clasificación de empleos del Area de Dirección Superior del Departamento Administrativo de Seguridad con la siguiente denominación y nomenclatura de empleo:

PARÁGRAFO. Las denominaciones y nomenclatura a que se refiere el presente artículo y el artículo 3o del Decreto 371 de 1994, corresponden a las del sistema General de que trata el Decreto 1042 de 1978 y las normas que lo modifican y adicionan; y el grado del empleo a la escala salarial del Decreto 42 de 1994.

ARTÍCULO 4o El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación y modifica y adiciona en lo pertinente a los Decretos 596 de 1993...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR