Decreto número 1397 de 2019, por el cual se designan los representantes del Presidente de la República en la Junta Directiva de la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial (Enterritorio) - 2 de Agosto de 2019 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 802954833

Decreto número 1397 de 2019, por el cual se designan los representantes del Presidente de la República en la Junta Directiva de la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial (Enterritorio)

EmisorDepartamentos Administrativos - Departamento Nacional de Planeación
Número de Boletín51033

El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de las facultades constitucionales y legales, en particular las que le confiere el numeral 13 del artículo 189 de la Constitución Política de Colombia y el artículo 2º del Decreto 495 de 2019,

DECRETA:

Artículo 1º Designación.

Desígnase al doctor Manuel Felipe Gutiérrez Torres, identificado con la cédula de ciudadanía número 80757477, como delegado del Presidente de la República ante la Junta Directiva de la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial (ENTerritorio).

Artículo 2º Designación.

Desígnase al doctor Víctor Javier Saavedra Mercado, identificado con la cédula de ciudadanía número 1130584964, como delegado del Presidente de la República ante la Junta Directiva de la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial (ENTerritorio).

Artículo 3º Designación.

Desígnase al doctor Cicerón Fernando Jiménez Rodríguez, identificado con la cédula de ciudadanía número 3002262, como delegado del Presidente de la República ante la Junta Directiva de la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial (ENTerritorio).

Artículo 4º Comunicación.

Comuníquese a los doctores Manuel Felipe Gutiérrez Torres, Víctor Javier Saavedra Mercado, Cicerón Fernando Jiménez Rodríguez, a través de la Secretaría General del Departamento Nacional de Planeación, el contenido del presente decreto.

Artículo 5º Vigencia.

El presente decreto rige a partir de la fecha de su expedición.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D.C., a 2 de agosto de 2019.

IVÁN DUQUE MÁRQUEZ

La Directora del Departamento de Planeación de Nacional,

Gloria Amparo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR