Decreto número 1484 de 2017, por el cual se hace una designación en comisión para situaciones especiales a la planta externa del Ministerio de Relaciones Exteriores - 5 de Septiembre de 2017 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 692917129

Decreto número 1484 de 2017, por el cual se hace una designación en comisión para situaciones especiales a la planta externa del Ministerio de Relaciones Exteriores

Emisor:Ministerio de Relaciones Exteriores
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales y, en especial, de las que le confieren el numeral 2 del artículo 189 de la Constitución Política, el literal b) del artículo 37, artículo 40, literal b) del artículo 53 y el artículo 62 del Decreto-ley 274 de 2000, y

CONSIDERANDO:

Que la doctora Karol de la Paz Quintero Rodríguez, funcionaria inscrita en el escalafón de la Carrera Diplomática y Consular, en la categoría de Tercer Secretario, se encuentra cumpliendo el lapso de alternación en la planta interna desde el 17 de marzo de 2014.

Que mediante Acta número 801 del 28 de julio de 2017, la Comisión de Personal de la Carrera Diplomática y Consular en ejercicio de la función que le asigna el literal c) del artículo 73 del Decreto-ley 274 de 2000, por necesidades del servicio, recomendó la alternación anticipada a la planta externa de la Tercer Secretario Karol de la Paz Quintero Rodríguez.

Que, en mérito de lo expuesto,

DECRETA:

Artículo 1

º. Comisiónase a la planta externa a la doctora Karol de la Paz Quintero Rodríguez, identificada con cédula de ciudadanía número 53907358, al cargo de Tercer Secretario de Relaciones Exteriores, código 2116, grado 11, de la planta global del Ministerio de Relaciones Exteriores, adscrito al Consulado General de Colombia en Toronto, Canadá.

Parágrafo. La doctora Karol de la Paz Rodríguez Quintero, es funcionaria inscrita en el escalafón de la Carrera Diplomática y Consular, en la categoría de Tercer Secretario.

Artículo 2º

La doctora Karol de la Paz Rodríguez Quintero, ejercerá las funciones de Vicecónsul, en el Consulado General de Colombia en Toronto, Canadá.

Artículo 3º

Las erogaciones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS