Decreto número 172 de 2021, por el cual se acepta una renuncia y se hace un nombramiento en el Ministerio de Defensa Nacional - 23 de Febrero de 2021 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 861722646

Decreto número 172 de 2021, por el cual se acepta una renuncia y se hace un nombramiento en el Ministerio de Defensa Nacional

EmisorMinisterio de Defensa Nacional
Número de Boletín51597

El Presidente de la República de Colombia, en uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial la que le confiere el numeral 13 del artículo 189 de la Constitución Política.

CONSIDERANDO:

Que el doctor Emmanuel Enrique Arango Gómez, mediante comunicación de fecha 12 de febrero de 2021, presentó renuncia al empleo de Secretario General del Ministerio de Defensa Nacional.

DECRETA:

Artículo 1º Aceptación de renuncia.

Aceptar a partir de la fecha la renuncia presentada por el doctor Emmanuel Enrique Arango Gómez, identificado con cédula de ciudadanía número 2231244, al empleo de Secretario General, Código 1-1, Grado 23, de la Planta Estructural de Empleados Públicos del Ministerio de Defensa Nacional - Unidad de Gestión General - Secretaría General.

Artículo 2º Nombramiento.

Nombrar a la doctora Beatriz Emilia Muñoz Calderón, identificada con cédula de ciudadanía número 39792606, en el empleo de Secretario General del Ministerio d Defensa Código 1-1 Grado 23, de la Planta Estructural de Empleados Públicos del Ministerio de Defensa Nacional - Unidad de Gestión General -Secretaría General.

Artículo 3º Comunicación.

Corresponderá al Grupo Talento Humano de .la Dirección Administrativa del Ministerio de Defensa Nacional - Unidad de Gestión General, la comunicación del presente acto administrativo.

Artículo 4º Vigencia.

El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación y surte efectos a partir de su comunicación.

Publíquese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR