Decreto número 188 de 2020, por el cual se hace un traslado dentro de la planta externa del Ministerio de Relaciones Exteriores - 10 de Febrero de 2020 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 840102252

Decreto número 188 de 2020, por el cual se hace un traslado dentro de la planta externa del Ministerio de Relaciones Exteriores

Emisor:Ministerio de Relaciones Exteriores
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las que le confiere el numeral 2 del artículo 189 de la Constitución Política, el parágrafo segundo del artículo 39 y el artículo 62 del Decreto- ley 274 de 2000

CONSIDERANDO:

Que el parágrafo segundo del artículo 39 del Decreto-ley 274 de 2000, señala que cuando para aplicar la alternación se designare el funcionario en un cargo correspondiente a la categoría en la cual estuviere escalafonado o su equivalente en planta interna, se realizará un traslado. En los demás casos la designación tendrá lugar mediante comisión para situaciones especiales.

Que en mérito de lo expuesto,

DECRETA:

Artículo 1º Traslado.

Trasládase dentro de la planta externa al señor Álvaro Alfonso Perdomo González, identificado con cédula de ciudadanía número 19272366, al cargo de Ministro Consejero, Código 1014, Grado 13, de la planta global del Ministerio de Relaciones Exteriores, adscrito al Consulado General de Colombia en Barcelona, Reino de España.

Parágrafo. El señor Álvaro Alfonso Perdomo González, es funcionario inscrito en el escalafón de la Carrera Diplomática y Consular, en la categoría de Ministro Consejero.

Artículo 2º Asignación.

El señor Álvaro Alfonso Perdomo González ejercerá las funciones de Cónsul en el Consulado General de Colombia en Barcelona, Reino de España.

Artículo 3º Erogaciones.

Las erogaciones que ocasione el cumplimiento del presente decreto, se pagarán con cargo a los presupuestos del Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio.

Artículo 4º Comunicación.

Corresponderá a la Dirección de Talento Humano del Ministerio de Relaciones Exteriores la comunicación del presente decreto en los términos que establezca la norma.

Artículo 5º Vigenc...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA