Decreto número 2005 de 2019, por el cual se designa un representante del Presidente de la República ante la Junta Directiva de Servicios Postales Nacionales S. A (4-72) - 1 de Noviembre de 2019 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 825576485

Decreto número 2005 de 2019, por el cual se designa un representante del Presidente de la República ante la Junta Directiva de Servicios Postales Nacionales S. A (4-72)

Emisor:Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales y en especial las conferidas en el numeral 13 del artículo 189 de la Constitución Política,

DECRETA:

Artículo 1º Designación.

Desígnese como miembro delegado del Presidente de la República para formar parte de la Junta Directiva de Servicios Postales Nacionales S. A. (4-72), al señor Óscar Alonso Velásquez Vélez, identificado con cédula de ciudadanía número 71748689.

Artículo 2º Comunicación.

El presente acto administrativo será comunicado a través de la Secretaría General del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Artículo 3º Vigencia.

El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D. C., a 1º de noviembre de 2019.

IVÁN DUQUE MÁRQUEZ La Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones,

Sylvia Constaín.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA